jueves, 6 de agosto de 2009

Lea revista Fierro

Tres viñetas del capítulo "Una mujer con agallas" pertenecientes a la historieta "El desmitificador argentino", de próxima aparición en la revista "Fierro" de Buenos Aires. / Click sobre la imagen para ampliar. / Marcador Edding 1200, marcador Pilot V5 Hi-Tecpoint 0.5, pasteles y lápices pastel sobre papel blanco).

18 comentarios:

Selma dijo...

Que acelga? como andamio; todo viento? y bostalina? Besotes por supuesto hermosos los dibujetes...

anais dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm

eso de ES CAMA... me brota la feminista, me brota...

jajjjaaa!!!

el Tomi dijo...

Mi estimada Selma... pueees... aquí me ando sin saber cago...

el Tomi dijo...

No se altere, Anais, que el hombre es peor, de la cintura para arriba exclama y de la cintura para abajo exculpa.

Unknown dijo...

me vendrian bien un par de branquias che, soy capaz de ahogarme en la ducha!!!!

Nicolás Aimetti dijo...

Esto cada vez se pone mejor.
Quedé hipnotizado por las escamas de la tercer viñeta. Que cosa linda. Y eso que lo de arriba es una maravilla (a los globitos, con y sin letra, me refiero).

el Tomi dijo...

Mejor optar por una solución menos complicada que un transplante de branquias, Cristina. No te digo con un paraguas porque abrirlos adentro de la casa da mala suerte, pero podrías probar de meterte a la ducha con un sombrero mejicano.

el Tomi dijo...

No sé si se usará todavía, Nicolás, pero me hiciste acordar que en el lunfardo de hace muchos años, a la mentira se le decía globo y al mentiroso globero. Así las cosas, me quedé pensando en que los globitos de la historieta vendrían a ser las mentiritas del guión.

Unknown dijo...

aaaaaaaaajajajajajjajajajajaj!!!!!
con el snorkel safo!

el Tomi dijo...

Insospechados los modos y maneras en que la gente intenta elevar el morbo probando creativas novedades eróticas, Cristina. Darse una ducha únicamente ataviada con un un snorkel en lugar del típico gorrito de baño tiene lo suyo.

Unknown dijo...

toooooooooda una musa, para quien me vea!!!!
jajajajajajajaj.

el Tomi dijo...

Me imagino la tribuna llena de hombres ranas y buzos, Cristina, con sus trajes de neopreno humedecido por el vapor de la ducha, tratando de desempañarse las escafandras unos a otros.

Unknown dijo...

se agradece el credito.
pero dejemos las escafandras empañadas mejor, que el vapor de la ducha (como la luz de las velas) tiene su bondad......

el Tomi dijo...

La luz de las velas mas que bondad tiene miedo, Cristina, solo hay que ver como tiembla. De todos modos yo soy de los que otorgan crédito hasta en los apagones.

Unknown dijo...

uste tambien tiene su bondad, don tomas.

el Tomi dijo...

Puede ser, Cristina, mi mamá dice que siempre fui un pan de dios...

sirenasahogadasenvodka dijo...

hermoso, francamente hermoso. Me lo llevo un ratito, y lo pongo por ahí. Tengo lectoras troskofeministas que van a abominar de la viñeta. Que les den por culo.
gracias Tomi. (dicen que las rosarinas son las mas lindas del mundo,por eso ud. dibuja mujeres tan deslumbrantes? Yo no soy así pero quiza, en el alma, pero quien me quiera puede enlodarse el entendimiento y con la luz apagada y las ganas, los milagros suceden y pueda creerme sirena de verdad)

el Tomi dijo...

Las sirenas se alimentan de marineros. Las rosarinas no.