Tres viñetas del capítulo "Una mujer con agallas" pertenecientes a la historieta "El desmitificador argentino", de próxima aparición en la revista "Fierro" de Buenos Aires. / Click sobre la imagen para ampliar. / Marcador Edding 1200, marcador Pilot V5 Hi-Tecpoint 0.5, pasteles y lápices pastel sobre papel blanco).
18 comentarios:
Que acelga? como andamio; todo viento? y bostalina? Besotes por supuesto hermosos los dibujetes...
mmmmmmmmmmmmmmm
eso de ES CAMA... me brota la feminista, me brota...
jajjjaaa!!!
Mi estimada Selma... pueees... aquí me ando sin saber cago...
No se altere, Anais, que el hombre es peor, de la cintura para arriba exclama y de la cintura para abajo exculpa.
me vendrian bien un par de branquias che, soy capaz de ahogarme en la ducha!!!!
Esto cada vez se pone mejor.
Quedé hipnotizado por las escamas de la tercer viñeta. Que cosa linda. Y eso que lo de arriba es una maravilla (a los globitos, con y sin letra, me refiero).
Mejor optar por una solución menos complicada que un transplante de branquias, Cristina. No te digo con un paraguas porque abrirlos adentro de la casa da mala suerte, pero podrías probar de meterte a la ducha con un sombrero mejicano.
No sé si se usará todavía, Nicolás, pero me hiciste acordar que en el lunfardo de hace muchos años, a la mentira se le decía globo y al mentiroso globero. Así las cosas, me quedé pensando en que los globitos de la historieta vendrían a ser las mentiritas del guión.
aaaaaaaaajajajajajjajajajajaj!!!!!
con el snorkel safo!
Insospechados los modos y maneras en que la gente intenta elevar el morbo probando creativas novedades eróticas, Cristina. Darse una ducha únicamente ataviada con un un snorkel en lugar del típico gorrito de baño tiene lo suyo.
toooooooooda una musa, para quien me vea!!!!
jajajajajajajaj.
Me imagino la tribuna llena de hombres ranas y buzos, Cristina, con sus trajes de neopreno humedecido por el vapor de la ducha, tratando de desempañarse las escafandras unos a otros.
se agradece el credito.
pero dejemos las escafandras empañadas mejor, que el vapor de la ducha (como la luz de las velas) tiene su bondad......
La luz de las velas mas que bondad tiene miedo, Cristina, solo hay que ver como tiembla. De todos modos yo soy de los que otorgan crédito hasta en los apagones.
uste tambien tiene su bondad, don tomas.
Puede ser, Cristina, mi mamá dice que siempre fui un pan de dios...
hermoso, francamente hermoso. Me lo llevo un ratito, y lo pongo por ahí. Tengo lectoras troskofeministas que van a abominar de la viñeta. Que les den por culo.
gracias Tomi. (dicen que las rosarinas son las mas lindas del mundo,por eso ud. dibuja mujeres tan deslumbrantes? Yo no soy así pero quiza, en el alma, pero quien me quiera puede enlodarse el entendimiento y con la luz apagada y las ganas, los milagros suceden y pueda creerme sirena de verdad)
Las sirenas se alimentan de marineros. Las rosarinas no.
Publicar un comentario