sábado, 8 de enero de 2011

Tangolosina copyright

Tangolosina Copyright Present, Paintface, el hermano secreto de Scarface I y II (enésimas versiones, arte final y boceto) / Click sobre las imágenes para ampliar / Letra del tango "Te soy sincero" (de D'Espósito y D'Espósito).

Te soy sincero

Te soy sincero, no se explicarlo,
era una dulce compañera, un pan de dios
pero a la postre, sin esperarlo
terminó siendo un despropósito por dos.

Hoy lo pensaba, no se que pudo
haber pasado entre las tripas del amor,
yo no soy garca y ella, lo dudo
y si lo fuera le aguantaría el dolor.

Esta mañana, casi de noche
sin hacer bardo se piantó de la pensión
yo estaba grogui por el derroche
de la energía que le aplico a la pasión.

Si bien es cierto que aquel despliegue
fue con la otra, de parado y muy veloz
no justifica que me reniegue
ni que se vaya sin dejarme ni un adiós.

Te soy sincero, no se explicarlo,
esta pendeja era un auténtico primor
pero a la postre, hay que aceptarlo,
una por una se van a cagar en vos.

16 comentarios:

Cons Oroza dijo...

Muy simpatico!

Anónimo dijo...

Ah jaja! qué bueno!

el Tomi dijo...

-Con un alma sola la simpatía puede mover dos cuerpos- dijo Jovellanos. ¿Se da cuenta CoNs?... la simpatía es una animadora.

el Tomi dijo...

Bueno es andar en skate y pintar graffitis en las paredes de Buenos Aires, Viki. Por cierto, sepa que a Barcelona, coloquialmente, se le dice "Barna". Lo digo por si se cruza con algún jovencito catalán cargado de aerosoles sobre una tabla.

Anónimo dijo...

ah, por ahí viene la mano, pero no hombre! yo soy como las abejas, extraigo la escencia de las cosas. O ya te pensabas que andaba subida a una tabla haciendo grafitis por la calle. No no, a mi del bar y los salones vip, a esta altura no me sacan. Ni a palos!!

el Tomi dijo...

¿Y si inventamos la skatetorta de cumpleaños y la graffiteamos con crema chantillí y frutas abrillantadas, Viki?... bueno no... con futas abrillantadas no que no me gustan un carajo... con caramelos de colores en todo caso.

Anónimo dijo...

siiii!!! guerra de cofites de chocolate!!

el Tomi dijo...

Con cuatro rodajas de kiwi podemos hacer unas rueditas de skate de puta madre... ¿no?... a que tengo alma de repostero yo.

El Fan Nº1 dijo...

Me gustaria saber el porque de estos personajes pintados a trozos , si lo hubiere o simplemente es pura experimentacion...

SELMA dijo...

JAMÁS TE VOY A DEJAR BOMBÓN QUEDATE TRANQUILITO VOY A VENIR A VERTE SIEMPRE QUE PUEDA; MILES DE BESOS A VOS Y TU MARIANA.
AHHH HERMOSA TU HIJA MANDALE UN BESO TAMBIÉN POR SU CUMPLE Y NOS LEEMOS!!!!!!!

el Tomi dijo...

A mi también me gustaría saber porqué estos personajes están pintados de a trozos, Número Uno, pero el orgullo me impide reconocer que no lo se y entonces, engreído, opto por utilizar aquel latiguillo flagelante que dice que el arte no se explica.

el Tomi dijo...

Me ha dejado derretido como a un bombón suizo sacado de los Alpes y expuesto al solazo de los Buenos Aires, pero en fin, usted nunca dejará de ser mi siemprebuenhumorada Selma.

Manuel Aranda dijo...

Este sujeto entra al año con los ojos bien abiertos, y con un parentesco inocultable con los quias de rostro alargado de la inagotable cantera creativa Aristotélico Tomista.
El poeta baja la vista y se resigna a la eterna derrota de los amantes varones.
Libertad (bellísima, por cierto) entra con los ojitos cerrados logrando una imitación perfecta de su perro.
Así de paradójico es el mundo.

el Tomi dijo...

Dibujé a este sujeto bien despierto como expresión de deseos, Manu, para que todos estemos bien despiertos y no nos quedemos dormidos, no olvidemos que entramos en el año dormilónce.

Anónimo dijo...

Tomi, tengo pintura nueva!

el Tomi dijo...

Una pintura nueva debe ser considera como otro hijo, Vikileaks, por lo tanto ya mismo estoy felicitando a la madre y al nuevo vástago.