martes, 1 de septiembre de 2009

Robinson Sosa y Jueves

Desde la isla del laguito del parque Independencia de Rosario, Robinson Sosa y su amigo Jueves vuelven apañados por sus creadores, Manuel y el Tomi (a quienes la crisis les importa lo mínimo indispensable) / Click sobre la imagen para ampliar / Lápiz sanguina, lápiz sepia, lápiz sombra, lápices pastel y difumino sobre papel madera.

21 comentarios:

Tamys dijo...

Hola como le capo soy primera nunca llego primera a nada pero llegar aqui es un privilegio, le djo muchos saludos y gracias por aparecerse por un nuevo espacio y no tema que todo lo que se publica es para que vean las diferentes opiniones de cada visitante y sus dueñas en este caso. Nos estamos leyendo...

Anónimo dijo...

Asi que la ministra de igualdá española los tiene fritos con sus españoles y españolas, niños y niñas, caballos y caballas... jejejejeje aca soportamos asi todo un sexenio con el lenguaraz de Viocente Fox!!! uffff!!! asi que entiendo muy bien lo que debe ser ese sufrir para unos y unas jejejeje.

Raul Avila dijo...

de todos modos se estan viendo negra la cosa....

Manuel Aranda dijo...

Robinson rara vez se equivoca. Cada remiendo de esa capa es una experiencia. Aunque vos, Jueves, Robinson y yo sabemos que en un país de garcas el que llega a presidente es el más garca de todos.

el Tomi dijo...

Mire que es maleducada la gente Tamis eh, estando en un naufragio tal como se podría decir que estamos y que nadie recuerde aquello de las mujeres y los niños primero, la verdad, es una verdadera descortesía. Como contrapartida y para que le sirva de algún consuelo, no olvide que los últimos serán los primeros (y las últimas también).
Finalmente, no se preocupe, que nunca le he temido a las mujeres, solo que me inquieta cuando vienen en yunta.

el Tomi dijo...

Sin embargo Twentieth Century Fox suena a presidente de película. Hay que joderse. Es que no hay que pedirle peras al olmo, Fraguita, en todo caso a la olma.

el Tomi dijo...

¡No me diga eso, Avilita!... ¿ya se bajó los pantalones el Obama?.

el Tomi dijo...

-Cuando el que llega a presidente es el mas garca de todos, todos los que se oponen pasan a ser pre sin dientes- dijo Robinson mientras zurcía la capa.

MACRI ASSESINO DE LA CULTURA dijo...

Aqi, anais, de incónito dsd el Blog de la Comunidad en Alerta Carnavalera. Y, vea, no importa el color del mascapitos, ni el sexo, ni la religión. Si ocupa lo q no tiene q ocupar, si gasta lo q no tiene q gastar, si no paga lo q tiene q pagar... Los q no se le opongan serán descartables... Esperemos q las Molotov nunca sean floreros en las ventanas.

Güena salú y malos istintos.
a!

el Tomi dijo...

Por mas que se trate del Macri minal, siempre hay que intentar que la Molotov sea murga así la gente no se amarga.

el Tomi dijo...

Ya lo ven, el día D ha pasado a ser el día H. Feliz día entonces a la señora Historieta.

Miolnir dijo...

No es cuestión de colores. El que tiene cara de boludo es boludo, el que tiene cara de garca es garca, y el que tiene cara de bueno es más garca todavía, por más negro que sea. Obama no es muy distinto a Bush, aunque hay que reconocer que mata civiles inocentes con más swing.

El Fan Nº1 dijo...

Hace tiempo leí en un fanzine lo siguiente: TODOS LOS COLORES SANGRAN EN ROJO.
Que gran verdad, yo no me considero racista, ni xenófobo .De hecho mi mujer es negra y a veces nos reímos con aquello de las personas de color.Si os fijais un poco los blancos si que somos las personas de color un susto nos pone blancos, avergonzados enrojecemos, si algo nos sienta mal nos ponemos entre amarillos y verdes.Si nos falta el aire nos tornamos azules.Si nos dan un golpe nos amoratamos, etc,etc,etc.Todavia no he visto a un negro ponerse blanco, salvo a M. Jackson y desde luego era poco natural lo suyo...

el Tomi dijo...

No te vayas a creer que Obama mata solo civiles inocentes, Miolnir, también mata culpables. Sin ir mas lejos, el otro día se lo cargó a Ted Kenneddy.

el Tomi dijo...

Magnífica y cromática reflexión, Número Uno. Y dígale a su mujer, de mi parte y con todo respeto, que la felicito, porque casándose con usted a dado en el blanco.

Nicolás Aimetti dijo...

Sabias palabras las de Robinson.

Son raros los yanquis... a Zelaya lo sacaron (no ellos, claro, los milicos hondureños) porque parecia que quería una reeleción. Uribe, por otro lado, cada vez está más cerca de la tercer reelección en colombia pero eso a nadie (al menos no al os militares colombianos) parece inquitarle, como tampoco les inquieta las bases de los yanquis en su país. Les gusta mantener ocupados a los paises a los yanquis.

el Tomi dijo...

Los yanquis no son raros, Nicolás, son el enemigo, y el enemigo mejor que no sea raro sino bien conocido.

Miolnir dijo...

Tomi, a Ted Kennedy lo mató el progreso y a Michael Jackson, la anestesia. Y la anestesia es la última moda para aniquilar a los pueblos. ¿Será por eso que despenalizan esas cositas para fumar que nos dejan mansitos y sonrientes viendo fútbol las veinticuatro horas?

el Tomi dijo...

Por eso mismo, Miolnir, ¿o vos quien te creés que es el hijo del progreso y la anestecia?, Obama.
El fútbol gratis y la marihuana despenalizada también tendrán hijos, muchos, hasta formar una familia numerosa, y todos se van a llamar igual, voto cautivo.

el Tomi dijo...

Historietas argentinas...para chuparse los dedos.

el Tomi dijo...

Lea revista Fierro.