viernes, 11 de septiembre de 2009

11 S

Osama Clarín Laden / Click sobre la imágen para ampliar / Lápiz sanguina, lápiz tierra tostada, pasteles, lápices de colores, témpera blanca y difumino sobre papel madera. Texto Photoshop.
Una preguntita... ¿no será que Ingresos Públicos ingresó sin aviso a Clarín para que Clarín le publique un aviso, nada mas?.

28 comentarios:

viruta dijo...

la haute lumbrera tuya y la rpmqlrmp
doppo, la densidad del aire...

Miolnir dijo...

Amigo Tomi, no le voy a desear feliz día porque usted detesta que lo llamen maestro. Entonces... ¡que la fuerza lo acompañe Obi Wan Tegobi! Siga alumbrándonos con su lamparita, su poesía gráfica inigualable, sutil y certera.

Maloperobueno dijo...

Loco: muy bueno el Osama version argentina, los timbos me mataron!

Estoy harto de Clarin y la disputa con el Gobierno, en definitiva es una pelea entre poderosos,no le suma nada a la solucion de los problemas que vivimos a diario.

Y si dibujas otro Osama? uno lo mandamos a Clarin y otro a Casa Rosada...

Abrazo

Martin

piero pierini dijo...

cuando explota?!!!

ricardo Fernandez dijo...

Excelente dibujo, Tomi. Tengo la fea sensación de que ultimamente la gente toma partido por los monopolios. Ahora todos con Clarín... antes todos defendiendo a TyC y mirando los partidos en algún bar porque en casa estaban codificados. Qué raro está todo. Saludos y te felicito nuevamente

Tatúm dijo...

No nos engañemos
Toda esta mierda de Clarin es un montaje para que nos olvidemos de lo realmente importante
Que nos han roto el culo los paraguayos y que vamos a mendigar a la repezca a ver si por casualidad nos clasificamos
Grande el Osama maestro
Pero me debes otra carica del Diego despues del ultimo partido
Me la podes hacer en directo por que parece que este fin de semana me la voy a pasar rompiendote las pelotas en tu casa
Comprá vino suficiente y no olvides encargar ese camion de milanesas
Y prepará los Edding 1200
Que nos hacemos fuertes y no nos saca ni Dios a ver un puto museo ni una puta exposición por Barcelona
Esa puta ciudad llena de hinchas de Barsa y de sudacas

el Tomi dijo...

No soy una alta lumbrera, Viruta, sinceramente, pero si fuera por la altura, trabajo hasta altas horas de la noche y si fuera por la luz, me devano los sesos hasta que las velas ardan.

el Tomi dijo...

Estudié Magisterio de Artes Visuales pero llegado el momento de recibir el título decidí concienzudamente abandonar.
Así que, si acepto que soy maestro, Miolnir, se lo voy confe Sar, miento.

el Tomi dijo...

Considerando que Muntazer al Zaidique, a pesar de su escasa puntería, casi lo mata a Bush de un zapatazo, se podría decir, con un escaso margen de error, que las chancletas de Obama son mortíferas. Pero la verdad, Martín, que para mandar otro turco a la Casa Rosada no me alcanza la perversión.

el Tomi dijo...

¿cuándo explota?... A la final no se, Piero, según lo que dice el Gobierno, Clarín explota hace rato y según lo que dice Clarín, el Gobierno explota hace otro rato.

el Tomi dijo...

No estoy seguro de que estén todos con Clarín, Ricardo. Yo, sin ir mas lejos, no estoy... aunque en mi caso es porque el que nace para pito nunca llega a corneta y el que nace para corneta nunca llega a clarín.

el Tomi dijo...

Tuve la elegancia de no hablar del Dieguito porque hoy es 11 S, Tatita, si me pongo a hablar de la selección argentina, la gente va a pensar que 11 S quiere decir once salamines.
Eso sí, si ya estamos casi afuera, hay una crisis que raja la tierra, el mundial se juega en un continente donde se están cagando todos de hambre, y nosotros tenemos el fútbol gratis en el living, yo me pregunto una cosa ¿porque carajo no le seguimos la corriente a Maradona y nos quedamos en casa?.
Aquí los espero, en la segunda ciudad mas alegre del mundo, por algo le dicen Barceloca, la primera, como no podía ser de otra manera con ese nombre, es Rio de Janeiro.

Manuel Aranda dijo...

Aniversario de las torres y Argentina al repechaje. Nos vinimos en banda como las susodichas. No podía ser de otro modo con un equipo que no juega a nada y Dieguito y el delincuentaso de Grondona dando indicaciones. Nos quedaremos en Argentina viendo el repechugaje de nuestras perritas que está muy bien.

Manuel Aranda dijo...

Notable ilustración en el día del troesma, para seguir con la rutina ya que no te gustan el puntero y el pizarrón

El Fan Nº1 dijo...

Que Malo es el que Os-Ama

el Tomi dijo...

Tenés razón Manu, la selección es un calzón de putas, no porque se les caiga con asiduidad, sino porque hoy en día el calzón ya no existe y las putas van con el culo al aire para ahorrar tiempo entre cliente y cliente, tal es nuestro caso. Si seguimos así, pronto el invalorable aporte que Dieguito le hizo al fútbol no va a valer ni dié guita. De Grondona prefiero ni hablar, mas vale que, como vos decís, nos quedamos viendo las enormes pechugas de esas grandes donas. Por cierto, ¿Mara y Gron Dona, serán parientes?.

el Tomi dijo...

La rutina me gusta hasta ahí nomás, Manu, prefiero etapas de cambio sorpresivo como la que acontece, sobre todo si funcionan las jugadas de pizarrón y el puntero es canaya.

el Tomi dijo...

-Si Bin Laden os amara, la historia cambiaría...-, le dijo el diablo a Bush, -...la cuestión es que hasta ahora Osama sijó-.
De todas maneras, Número Uno, no es santo de mi devoción.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

jaja es muy probable....

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

(debería reirme?¿)

El Fan Nº1 dijo...

Este Pájaro es de todo menos santo

Anónimo dijo...

Pasá por mi blog, Tomi, que ya estamos levantando ámpulas con lo de Dieguito:


http://fragacomics.blogspot.com/2009/09/haciendo-mancuerna-con-el-tomi.html

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

el Tomi dijo...

Bin Laden no es una probabilidad, Luquita, es un monstruo creado por los Estados Unidos (con muchísimas semejanzas a la gripe A, por cierto).

el Tomi dijo...

...sin dudas, Sr. Aime, la mejor opción siempre va a ser reírse la mayor cantidad de tiempo posible. Al menos yo, particularmente, creo que la risa y las inteligencias superiores están íntimamente ligadas.

el Tomi dijo...

No es un pájaro, Número Uno, es un avión (o dos).

el Tomi dijo...

Complotarnos para atacar a la Selección me da un poco de pena, Fraguita. Es mas, me da la pena máxima.

el Tomi dijo...

I am grateful for the visit, hapi blogging.