martes, 23 de diciembre de 2008

Polenta con pajaritos! (5)

Polenta con pajaritos Capítulo 5 Página 6 y última (Clik sobre la imagen para ampliar). / Para coleccionistas / Publicada en la revista Fierro (segunda época)

7 comentarios:

oenlao dijo...

cuanto mas nitidas se ven aca las historietas q en la revista.

CapoCosmico dijo...

QUerido TOmi, que la pases bien y con Gente querida!
FElicidades

el Tomi dijo...

Hola Oenlao:
Las historietas se ven mas nítidas en la pantalla porque a la nitidez de la virtualidad no hay con que darle. Pero la turbiedad de la impresión en las revistas, a pesar de todo, sigue siendo lo mas aproximado a la realidad. Algo parecido ocurre con la dulzura de las mentiras y la amargura de las verdades. Digo yo. Que se yo. Feliz año nuevo.

el Tomi dijo...

Hola Leonardo:
A pesar de tus/los deseos intentaré esconderme con la mayor prudencia posible. Tengo un reflejo condicionado hacia las navidades, ni bien veo aparecer los arbolitos me siento perdido en un bosque de hipocresía. Ya para fin de año me vuelvo a encontrar y salgo a ver como quedo el mundo después de los pesebres. Felices fiestas.

CapoCosmico dijo...

justo ando por aca, y veo que vos tambien....
fe de erratas:
felicicdades par este 2009...
ahora si!

PD: que bueno que quedo Jordi Pujol! yo por estas fechas no puedo agarar mas que un mantecol, no te dibujo nada! mi teoria es que la panza me aleja de la hoja...

el Tomi dijo...

Soy de las fiestas paganas pero no creo que haya que andar crucificando cristianos, sino mas bien que los cristianos se tendrían que dejar de crucificar ateos. Por las indigestiones no te preocupes, los tiempos han cambiado tanto querido Leonardo, que muchas veces sin dibujar nada te vas a estar dibujando todo.

Anónimo dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!