Ilustración para el suplemento "Picado grueso" de la revista Fierro. / Lápiz sanguina, lápiz sepia, lápiz carbón, lápiz pastel blanco y lápices de colores sobre papel madera.
Hola Lucas: La inmediatez y la humildad de todas las intervenciones urbanas, desde el arte pavimental hasta el grafiti, han sido siempre la cualidades que mas me conmovieron de las expresiones artísticas. El trabajo que hiciste junto a tus colegas es magnífico tanto por la concepción de los personajes como por los medios utilizados para su consecución, medios entre los cuales es digno de destacar el compañerismo, tan notable por su utilización como por lo difícil de encontrar. Te felicito (los felicito).
Hola Sol Lucet: Lorca dijo “yo escribo para que me quieran" y García Márquez, casi parafraseándolo, dijo “yo escribo para que me quieran más mis amigos". En tu último poema decís, entre otras bellísimas contraposiciones, que tenés pocas certezas y muchas dudas, a mi eso me parece espléndido, siempre y cuando entre tus certezas nunca falte la de escribir.
Hola de nuevo Oenlao: Es una alfombra mágica, no se puede barrer la tierra debajo de ella porque sale volando, desparrama todo y delata la trampa de la escoba. Amén.
6 comentarios:
Aun no fui por la FIERRO de este mes, en vista de que al interior del país llega algo más tarde. Pero estoy ansioso por ver su nueva historieta...
Un abrazo grande maestro!
Como siempre lo suyo es esplendido!
realmente esplendido!
denle vuelta la alfombra
Hola Lucas:
La inmediatez y la humildad de todas las intervenciones urbanas, desde el arte pavimental hasta el grafiti, han sido siempre la cualidades que mas me conmovieron de las expresiones artísticas. El trabajo que hiciste junto a tus colegas es magnífico tanto por la concepción de los personajes como por los medios utilizados para su consecución, medios entre los cuales es digno de destacar el compañerismo, tan notable por su utilización como por lo difícil de encontrar. Te felicito (los felicito).
Hola Sol Lucet:
Lorca dijo “yo escribo para que me quieran" y García Márquez, casi parafraseándolo, dijo “yo escribo para que me quieran más mis amigos". En tu último poema decís, entre otras bellísimas contraposiciones, que tenés pocas certezas y muchas dudas, a mi eso me parece espléndido, siempre y cuando entre tus certezas nunca falte la de escribir.
Hola de nuevo Oenlao:
Es una alfombra mágica, no se puede barrer la tierra debajo de ella porque sale volando, desparrama todo y delata la trampa de la escoba. Amén.
Publicar un comentario