domingo, 7 de diciembre de 2008

Lea revista Fierro

Ilustraciones para el suplemento "Picado grueso" de la revista Fierro. / Lápiz sanguina, lápiz sepia, lápiz carbón, lápiz pastel blanco y lápices de colores sobre papel madera.

6 comentarios:

oenlao dijo...

yo soy hincha de lA FIERrO fanatico, PERO ALGUNOS JUGADORES NO ME GUSTAN.
usted es un buen carrilero.

el Tomi dijo...

Hola Oenlao:
Que raro, yo soy hincha fanático de Rosario Central y me gustan todos los jugadores, sean buenos o malos carrileros. Eso es lo que tiene el fanatismo, que defiende algo con tenacidad desmedida y apasionamiento irracional, (sean creencias u opiniones y sobre todo las religiosas o las políticas) sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio. También creo que el fanatismo puede ser una consecuencia del enceguecimiento que causa la ignorancia, aunque en el fanatismo de los conversos, como es el caso de mi fanatismo por "el canalla", se trata de una decisión racional. De pibito era del Independiente de Avellaneda de Luisito Artime sin haber ido una sola vez a la “Doble visera“, ya después me di cuenta que domingo de por medio podía ver las camisetas auriazules recortadas sobre el verde césped del Gigante de Arroyito que estaba a dos pasos de mi casa y fue entonces cuando, ante tan estremecedora aparición, me convertí. Lo que quiero decir es que fanático se es fanático por completo y te gusta la Fierro de cabo a rabo y si no, no estamos hablando de fanatismo.

oenlao dijo...

en la cancha la mayoria de los hinchas, critican y hasta putean a sus propios jugadores.
entonces yo no soy fanatico de nada.
pero la fierro es parte de mi.

el Tomi dijo...

O key. Yo tampoco soy carrilero pero la Fierro forma parte de mi. Un abrazo.

margus dijo...

Soy fanático futbolero y fanático de la Fierro ... solo una cosa ... como será el equipo si el carrilero es el Tomi ... mi dioooos!

margus dijo...

Me imagino una historia de polenta al final del número tirando tacos con una de la gallina degollada de Breccia o el corazón delator ... que lindo el fútbol jajaja.