miércoles, 1 de abril de 2009

Tangolosina Copyright

Tangolosina Copyright presenta la serie Grandes facturas argentinas, "Bola de fraile conversando con vigilante" (para recordar y armar) / Lápiz sanguina, lápiz sepia, lápiz sombra, portaminas y minas Unix Line Microtech HB 0,5, lápiz grafito Staedtler Noris HB 2, pasteles, lápices pastel.

20 comentarios:

anais dijo...

mmmmmmmmm (digo, rascándome la cabeza) los vigilantes no tienen una línea de dulce de membrillo i otra de crema pastelera???

como no tengo ningun anarco a mano como para preguntarle (no olvidemos q los panaderos anarqistas fueron los q pusieron estos nombres tan simpáticos a las facturas porteñas) me voi a hacer trabajo de campo a la panadería. no se si averiguaré algo, pero seguro, me como algo bien rico!

a!
(tratando de pasar el mal trado del seis a uno)

Oscar Grillo dijo...

Batata y queso mar del plata, postre anarquista.

Selma dijo...

Me gusta el postre anarquista que dice aqui el grillo y te dejo muchos besotes enormes, me gustaron tus dibujitos tomi.

el Tomi dijo...

Los vigilantes que yo gastaba no llevaban la línea de dulce de membrillo y crema pastelera, pero si que mas tarde aparecieron con esta opción, de todos modos no me convencieron, no hay un solo cana que tenga un ápice de dulce. Anais, la próxima escena la protagonizan Sacramento y Palmerita, de todos modos, cuando termines con tu trabajo de campo ¿podrías pasarme algunos nombres, si es que no te los desayunaste todos?.

el Tomi dijo...

Buenos días Oscarcito, queso y dulce de membrillo, postre vigilante.

el Tomi dijo...

¡Buenos días Siempredebuenhumor Selma!...¡Esperábamos tu presencia para recuperar el aliento después de ese seis a uno!. Yo, para postre anarquista la tengo a mi hija menor, con sus quince dulces años y su Libertad por nombre.

el fan nº1 dijo...

no te has planteado hacer amimaciones?

Anónimo dijo...

Pobres de los contrincantes que vienen. ese seis a uno a hecho enojar al mostro!

el Tomi dijo...

Si, Namberguán, me he planteado hacer animaciones, pero no me animo...jiji...

el Tomi dijo...

¿Con toda lo coca que hay en Bolivia, Fraga?...¿que mostro se puede enojar?...al contrario.

viruta dijo...

el vigilante bien podría ser un suspiro de monjas, no?

tómese en el sentido que se tome, tomi. jijiji
(te gané por uno)

anais dijo...

vea, vea, amigo TOmi.
siempre qdarán, para ud, i para qien guste de ellos, los churros, tanto simples, como rellenos, i toda aqella delicia o confitura q contenga dulce de leche.

q soy una hereje? pues q si. no me gustan.

digamé a dónde remitirlas, i le/s cedo la posta para la investigación.

desde la siesta un tanto gris, un tanto luminosa porteña, vaya güena salú y malos istintos.
a!

el Tomi dijo...

Los vigilantes no pueden hacer suspirar a nadie, Viruta, y las monjas por lo único que suspiran es por el cuerpo de Cristo.

el Tomi dijo...

De hereje nada, estimada Anais, al menos a mi tampoco me gustan las de dulce de leche, y a los churros no los concidero del mismo órden zoológico. Lo que si que estabamos por cometer un error casi racista al no mencionar a la popularísima tortita negra.
No quiero ser menos meteorológico que usted, así que me despido inmerso en esta llovisna, a la que por aquí llaman sirimiri o calabobos, y que mantiene mojadita a Barcelona desde hace unos cuantos días.

anais dijo...

(tomi, en la intimidad q nos convoca, va una confesión: no solo no me gustan las cosas q contienen dulce de leche... ES EL DULCE DE LECHE LO Q NO ME GUSTA. ah! i en la misma intimidad confienso: TAMPOCO TOMO MATE)

a!

el Tomi dijo...

Bueno, no ser afecta al dulce de leche no te va a transformar en menos argenta, ni en menos dulce. Y, según dicen, no matear no es un pecado, sino matear con azúcar.
Aquí pintó el sol un rato escaso, después la borrasca volvió a gobernar el Mediterráneo.

Anónimo dijo...

yo podria confesar q no me gusta el futbol y q el mate y el dulce de leche son mi adiccion pero no lo voy a hacer...

hernan

el Tomi dijo...

Eso, no confiese que aquí no hay ni cura ni confesionario.

FRAGA dijo...

Hola Tomi, que bueno encontrar tu blog. Conocí su arte en las pocas ediciones de la revista Fierro de los 80's que me caían en las manos en el sur de Brasil. Un abrazo.

el Tomi dijo...

No me extraña que hayas visto pocas revistas Fierro en el sur de Brasil, Fraga, con todo el maravilloso paisaje que hay para ver por ahí yo no miraría ni la hora.