miércoles, 22 de abril de 2009

Querido Álvaro

Tres páginas pertenecientes a la historieta “Querido Álvaro” (sobre las cartas enviadas desde las Américas por Don Rodrigo de Linares a su amigo Álvaro en la época de las conquistas tratando de convencerlo para que se sume a participar de los desmanes) publicada por la revista Cóctel Molotov (Noventera / Buenos Aires). Lápiz Othello 6B pasteles, témpera blanca y difumino sobre papel misionero.

12 comentarios:

Horacco dijo...

Que lindos que te salen los culos, nunca dejas de impresionarme y despertar mis primeras excitaciones matutinas.
Un abrazo.

el Tomi dijo...

Soy rosarino, Penumbra. ¿Conocés Rosario, donde los sábados a la mañana, por la peatonal Córdoba, la densidad de mujeres hermosas por metro cuadrado es la mas elevada del planeta?. Ir y no poderse despegar durante horas de una esquina viéndolas pasar (típica actitud a la que llamamos pastoreo) es todo una sola cosa.

El Fan Nº1 dijo...

Todo un deporte mirar a las chicas.
Si bien debe ser cierto que en la época de los conquistadores las in días corrían verdaderos peligros y eran violadas y ultrajadas.No es un bonito recuerdo para la historia.Hay que tener en cuenta que todo ello lo hacían en nombre del cristianismo ,que esa es otra...

el Tomi dijo...

En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, Número uno, por aquella época América se descubría, es decir, no se ponía a cubierto. Han pasado mas de quinientos daños.

el Tomi dijo...

Aquí encontré uno de los transparentes que van aplicados sobre la ilustración con el texto para calar sobre la misma. Dice así:
"Querido Álvaro: Tendrías que venir a estas tierras y divertirte como jamás te has divertido en tu vida, tu no sabes la dimensión insospechada que ha cobrado este paraíso y España entera aún no ha tomado conciencia de lo que Don Cristóbal Colón a descubierto. ¡Miles y miles de hembras desnudas!

viruta dijo...

ira, eso me provoca. y no se irá.

el Tomi dijo...

Claro que no se fueron, Viruta, tan claro como que la mayoría de nosotros somos ellos.

el Tomi dijo...

Bueno, no todos, también está lleno de tanos. Bah! Argentina es un crisol de razas. Sin ir mas lejos mi sangre es italosuizoespañobrasilera...
creo, no se si me estoy olvidando algún glóbulo de otro país.

viruta dijo...

bonita mezcolanza. todos mezclados todos mezcludos.

el Tomi dijo...

Viva la madre que nos patrió...

Anónimo dijo...

Yo me comería igual esas tetas, están divinas, rebosantes.
Perdona Tomi, la palurdez.

el Tomi dijo...

No problem, brother, pero solo son denucias, te sabrán a papel. En todo caso los que tendrían que pedir perdón son Hernán Cortéz, Francisco Pizarro, Alvar Núñez Cabeza de Vaca, y toda esa camándula indescriptible de invasores que diezmaron tanto tu patria como la mía a lo largo (ya lo he dicho) de mas de quinientos daños.