martes, 31 de mayo de 2011

Freack City (capital de la república de Fierro)

En el próximo número de la revista Fierro vuelve Freak City / Aquí les anticipo tres páginas del capítulo correspondiente a dicha historieta y algunas páginas del borrador del guión / Click sobre las imágenes para ampliar.

Dicen que, muy a menudo, la mejor forma de ganar el tiempo es perderlo. Así que, si anda con ganas de perder el tiempo, tiene absoluta libertad para ganarlo leyendo entre líneas, entre enmiendas y raspaduras, entre manchas de café y entre todo tipo de desprolijidades y tachaduras, incluso puede practicar las pericias caligráficas pertinentes, testear el pulso de cada letra y la secreta impronta de cada palabra e imaginar cómo acabará la historia de la equilibrista Jorgelina y el marinero Pascual. De paso se hace mas breve la espera del próximo número, ya sabe usted, lo que mata es la ansiedad, y no la humedad como se dice vulgarmente por ahí.





18 comentarios:

Cons Oroza dijo...

Yeeeey!!!

Anónimo dijo...

qué lujo!!

hice un dibujo imitándolo, Tomi, se llama "a grosso modo" o " siguiendo los pasos del maestro". Está en mi blogg.

Besotes!

Decur dijo...

Sos un groso! un placer compartir páginas contigo!

Abrazo!
Decur

el Tomi dijo...

Yeeeyeeeyeee… temazo inolvidable de Los Beatles, coNs, cualquier cosa que suene parecido es un caro elogio para mis oídos.

el Tomi dijo...

Las imitaciones son nuestras propias manos imitando a nuestros propios corazones, Viki, e invariablemente son los te quieros del arte. Sepa entonces que yo también la imito a usted.

el Tomi dijo...

El que comparte páginas con migo se convierte en mi cómplice, Decur, si por cómplice se entiende a la persona que sin ser autora de un delito coopera a su perpetración con actos anteriores o simultáneos, aunque no indispensables. Jeje, aguante conciudadano, un abrazo.

El Fan Nº1 dijo...

apabullante y metódico es usted maestro .

el Tomi dijo...

Metódico es quien utiliza métodos, número Uno, y yo no soy metódico.
Soy metádico, es decir, me pongo metas y trato de alcanzarlas (otra cosa bien distinta es que las alcance, pero al menos trato).

Alejandra dijo...

por favor, devuelvame los ojos que dejé pegados a la pantalla tratando de leer,husmear y hasta sentirle el olor al cuaderno de notas...
no podré , como jorgelina, llorar a mares, ni a rios, ni arroyos..Pero,
es un honor poder ser testiga de semejante documento!
me encantó lo de:"sale el sol y canta el gallo...(..)y el cable q conecta al internet" (Este cable es casi como un cordón umbilical ¿no le parece?
besos y gracias x compartirlo!

Pito dijo...

Buenisimo Tomi.
Que laburazo, un ejemplar de colecciòn.

Abrazo.

el Tomi dijo...

La verdad que si, Ale, para mucha gente el cable que conecta al Internet es como un cordón umbilical... porque les cuesta un parto salir a la calle y salen recién cuando se corta la conexión.

el Tomi dijo...

Cuando el ejemplar adquiere los tonos sepias de la colección, el artista se va arrimando peligrosamente al museo, Pito… y dios te libre y te guarde.

Tatúm dijo...

Al museo tiene que ir esta tapa de Fierro querido Tomi
Besos pero que corra el aire

el Tomi dijo...

Gran adivinador es usted, ya puede ir bien al museo esta tapa porque han elegido otra.
¿Miramos la final de la Champion todos amontonados en una cama matrimonial y ahora quiere que corra el aire en un beso?. No me sea ciclotímico Tatita, hágame el grandísimo favor.

Silvi Rivoira dijo...

No sé como explicarlo...a mi me sucede que tus dibujos son tan maravillosos, que uno se entrega a tus dibujos, uno confia tanto en ellos que el texto cuanto más breve sea mejor.
(continuará?)

Lucas Fulgi dijo...

Buenísimo.

el Tomi dijo...

Es tan sabia su opinión como su pregunta final, Silvi.

el Tomi dijo...

Buenísimo era Jesucristo y no le hacía falta hacer historietas, Lucas.