Tangolosina Copyright presenta: “Besame” (dibujo y poema) / Lápiz sanguina, lápiz sepia, lápices pastel, pasteles en barra y difumino sobre papel madera / Click sobre la imagen para ampliar.
No pretendo que me laves ni me planches,
todos saben que buey solo bien se lame,
ni te pido que me quieras ni te enganches,
una cosa nada mas quiero, besame.
No sería de mi agrado que me arranches
la mitad del corazón como a un salame,
ni que el pecho del orgullo se te ensanche,
una cosa nada mas quiero, besame.
12 comentarios:
Genial!!!
Ni Rodolfo Valentino besaria de igual manera, con el corazon en un puño... ejem quiero decir en un pecho.
Genial es la Constancia.
Así es, Número Uno, para que el beso sea completo se ha de andar con mucho tacto, cuanto menos una mano en una teta y la otra en el culo.
que aprieto
que apretados
aprieta dos...
que DOS, APRIETA
que diosa... prieta
saludos, del inconstante.
esta bueno que entre tanta chupada de orto, entre tanta fellatio, ud reivindique el beso. Una de las cosas mas tristes que pasan en las parejas viejas es que dejan de besarse. Se dan esos besos de cortesia, y no esos donde, tenga la mano donde la tenga, todo el cuerpo esta en la boca. Uno sigue teniendo sexo, contandose la boca, pero ya no estan esos besos que son, a no dudarlo la prueba mas fehaciente de tener al otro adentro. ¿o acaso no se dice siempre que las putas no besan? Besame, claro que si.Es la unica cosa me impele a tener la boca sana, ir al dentista y que me pongan horribles herramientas que terminan doliendo.Besame.
Vea, amigo Karrlamkass...
La mano aunque poco apriete
siempre abarca mas que el guante
y antes que ser amarrete
mejor es ser inconstante.
Así es, la gente dice que dios le da pan al que no tiene dientes pero la mayoría de las veces dios es mucho mas perverso, Sirenita, le da dientes al que no tiene pan.
Yo prefiero, por una cuestión absolutamente personal, las historietas en las que el guionista y el dibujante son la misma persona, ahora bien, no voy a negar que admiro a los guionistas que no tienen que andar explicando el guión... chau Trillo...
Podrán escribir epitafios hermosos... orar responsos conmovedores... decir despedidas entrañables... pero la muerte es una mierda... nada más que una puta mierda.
lo siento mucho Tomi.
Te mando un beso
Si, la verdad que yo también, Silvi, no hay nada mas triste que un lápiz roto.
Publicar un comentario