martes, 17 de mayo de 2011

Premio Gardel a dos voces

MitiGar Del / Lápiz sanguina, lápiz sepia, lápiz sombra, lápiz tierra siena tostada, lápices pastel, pasteles en barra y témpera blanca sobre papel madera / Click sobre la imagen para ampliar

Una vez creado e instaurado el premio Gardel a dos voces (también llamado “Cada día canta mejor”) es conditio sine qua non para su entrega anual de aquí en mas, aceptar que el primero se lo lleva (de orejitas paradas), Adrián Abonizio, ya varias veces nominado para los premios Gardel comunardos (también llamados “El morocho no da abasto”). A partir del año próximo la votación, de la cual se dará aviso convenientemente, se realizara por este medio.


16 comentarios:

El Fan Nº1 dijo...

Que poco le pega a Carlitos la guitarra monocorde...la doble boca marea produciendo un efecto cuasi hipnótico que me desconcierta y me subyuga y parece tener una ligera dislocación en las cervicales hacia su derecha ¿no?

el Tomi dijo...

Sus observaciones son atinadísimas, mi querido Número Uno, como era de esperar, porque a pesar de que la guitarra que sostiene en la imagen cuenta con sus seis cuerdas correspondientes, cualquier guitarra al lado de las cuerdas vocales de Carlitos parece monocorde, la doble boca desconcierta y subyuga a tal punto que incluso hecha bronce no se ha la ha logrado petrificar y, lejos de ello, solo se ha logrado convertirlo en el bronce que sonríe, y la ligera dislocación hacia la derecha de las cervicales es de lo que menos adolece después del bruto golpazo que se pegó en Medellín.

Silvi Rivoira dijo...

Te falta el cigarillo en la mano.
La estatua de Gardel, frente a su tumba, tiene siempre un cigarrillo encendido.Pases a la hora que pases el cigarrillo esta renovado y encendido.
Sospecho que este detalle se debe al amor incondicional de algún fan...que lo mantiene vivo.

el Tomi dijo...

Que a la estatua de Carlitos le dejen un cigarrillo vaya y pase, pero ya para dejárselo encendido, con lo que paso este muchacho entre las llamas, hay que tener ganas de joder, ¿no le parece Silvi?.

Silvi Rivoira dijo...

Entonces, no es verdad la versión que andaba "vivito y coleando" con Elvis en Gonzales Catán?
Voy a pagarle el cigarrillo!
Un abrazote.

el Tomi dijo...

Recién tomo conocimiento de esa versión, Silvi, la verdad que es una vergüenza como los famosos nos tienen engañados. Encima el hijo de mil putas de Yabrán en Buzios tomando caipiriña. Mirá que hay que joderse che.

Alejandra dijo...

ah noo, ahora diganmé que pichuco, y piazzola también están en catán y pasa siempre lo mismo, dios está en todos lados pero siempre atiende 'allá'
lo q si les aviso, y para aportar un poco de claridá, que yabrán y osama están juntos, es un hecho

el Tomi dijo...

Dios está en todos lados pero atiende en Rosario, Ale, eso se sabe desde siempre, por algo pusieron el altar de la patria ahí. También es cierto que Osama Bin Laden es otro muerto que no está bien muerto, pero no creo que ande con Yabrán, lo veo más flirteando con Michael Jackson, mire lo que le digo.

Anónimo dijo...

Lindísimo!

el Tomi dijo...

Lindísimo pero no tanto como usted enmarcada, Viki.

Anónimo dijo...

ahh, con razón! parece que está haciendo marketing en rosario, está por poner una oficina de atención en Fisherton
http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=91675&Una-imagen-de-Cristo-en-el-vidrio-de-una-tienda-de-Fisherton

Anónimo dijo...

perdon ,mepuse como anonima xq nome deja con el perfil de google (soy Ale)
bs

el Tomi dijo...

A mí, en primera instancia, me parece que Jesucristo es canaya, Ale, apareció en el driovi y le ganamos a Tiro Federal, y que nosotros ganemos tan seguido es un verdadero milagro.

el Tomi dijo...

Una de dos, o la gente de Google peca asiduamente de machismo recalcitrante o tiene un alarmante estado de avanzada presbicia, Ale, mire que llamarla "anónimo" justamente a usted, que es a todas luces “anónima”.

Davidser dijo...

me hiciste creer que estaba viendo doble... la impresión no se va
¬¬

el Tomi dijo...

Cuando la impresión de estar viendo doble no se va, Davidser, no es que está viendo doble, es que tiene resaca, pero siempre es preferible una resaca visual antes que una resaca alcohólica.