miércoles, 7 de julio de 2010

Historietismo mágico latinoamericano


El Tomi y el historietismo mágico latinoamericano (o casi todo lo que hay que saber sobre el dibujo de historieta y algunas de sus posibles concecuencias pictóricas), exposición de dibujos y pinturas en la Red 03 Art Gallery de Barcelona, Carrer Sant Antoni dels Sombreres 5, del 9 al 15 de Julio del 2010 exclusivamente / Click sobre el clasico botón con el símbolo de play para ver y escuchar.

10 comentarios:

Fer Gris dijo...

Bellísimo, Tomii!!!
estoy ahí, visitando su muestra, no para devolverle la cortesía que tuvo al visitar la mía, sino porque me gusta este hombre lobooooooooooooo.

el Tomi dijo...

A lo mejor le resulta simpático porque simbólicamente (y hasta psicodramáticamente se podría decir) mas que un lobo con piel de cordero se intuye una cordera con piel de lobo...¿no le parece mi estimada Fer Gris?.

Selma dijo...

Me encantan tus lobos son muy expresivos!!! Y millones de besos por haber pasado por el sitio del profe de malena (mi flaca) vistes que lindos los dibujos de los chicos... Gracias otra vez. Saludos a tu Marian.

Manuel Aranda dijo...

Debo confesar que me introduje en el video con mucho temor de que la petiza comenzara a zamarrear todos sus formidables atributos ya que, aún estático, el mismísimo pelo pone a los de uno de punta. Si llegaba a mover la gomería esa, no se que puedo decirte.... Tomi.

Fer Gris dijo...

es un lobito faldero, por eso. :)

el Tomi dijo...

Creamé, mi siemprebuenhumorada Selma, estoy convencido de que una de las mejores formas de mejorar nuestro dibujo es observando como empiezan a dibujar los chicos.

el Tomi dijo...

Dicen que quien con lobos anda al año aúlla, Manu.

el Tomi dijo...

¡Jajajaja!...¡lobito faldero!...lindísimo Fer, a eso le llamo yo una interpretación de gusto exquisito.

El Fan Nº1 dijo...

Muy chula esa progresión filmada y musical.

el Tomi dijo...

En la libido influyen mucho la vista y el tacto, y usted lo ha dicho, Número Uno, filmación para ver y música para tocar.