lunes, 20 de octubre de 2008

Freak City

Viñeta preparatoria para la historieta Freak City / Lápiz Fusain Charcoal Conté a Paris (France 728 HB), Lápiz Fusain Charcoal Conté a Paris (France 1710 2b), pasteles, lápices de colores pastel, difumino y témpera sobre papel blanco.

6 comentarios:

A dijo...

que maravilla!

gerardobasabe dijo...

Que buenos dibujos.Recuerdo cuando era chico me alucinaba con Polenta con pajaritos y dibujitos avivados. y ahora con estos.Un abrazo.chau.

gustavo roldan dijo...

Pibe. Qué gusto encontrarte por aquí.
Y seguir viendo tus dibujos. Un placer de los buenos.
Un abrazo.

el Tomi dijo...

Hola Altamira:
El que alta mira practica, capta siempre el mejor punto de vista, como no agradecer entonces tu mirada. Un abrazo y te felicito por tu trabajo.

el Tomi dijo...

Gerard, obrerazo amigo, sepa que puede remplazar todos los pajaritos de la polenta con una sola de esas lechuzas. Saludos cómplice.

el Tomi dijo...

Hola Gustavito, cuanto tiempo sin verte. Pasé por tu blog y quedé encantado con los monigotes, hasta tal punto que decidí comparar el significado de esta palabra en el diccionario con el significado que siempre le di. Sabía que iba a estar en completo desacuerdo y por supuesto, lo confirmé. Un monigote es todo lo contrario de un muñeco o figura ridícula o de un dibujo mal hecho o infantil.