jueves, 16 de octubre de 2008

El lector dormido

Viñeta perteneciente a la historieta "El lector dormido" aparecida en la revista "Fierro" / Dario Abecé conversa con su abuelo en el taller / Rotulador Edding 1200 y lápices pastel de colores sobre papel blanco.

4 comentarios:

marcelo mosqueira dijo...

Que capo El Tomi!
Buenìsimo todo su arte tan poètico y con identidad.
Se disfrutan mucho cada uno de sus trabajos.
Y un placer volver a verlo en la nueva etapa de fierro.
Un abrazo.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

genial

Un verdadero procer de la hstorieta argentina...

http://www.thelastaquihistorietas.blogspot.com/

adelante dese una vuelta!

un abrazo!

el Tomi dijo...

Hola Marcelo:
Recién pasé por tu blog y también disfruté de tus dibujos, de tu poesía y de tu identidad por lo tanto la devolución de favores se a cumplido con meticulosa reciprocidad. Espero que nos sigamos espiando disfrutando viendo leyendo recíprocamente. Un saludo.

el Tomi dijo...

Hola Lucas:
Los dibujos son como los deseos, se convierten en realidad cuando les prestás la atención y la intención para que se cumplan así que, observando atentamente cada dibujo que hacés, vas encontrando la línea estética de tu estilo, que es la que te va a impulsar el entusiasmo para seguir dibujando todos los días, hasta tal punto que el día de mañana, casi sin darte cuenta y ya con un marcado estilo personal reconocido, vas a poder decir que no recordás un solo día de tu vida en el que no hayamos hecho un dibujo. Esto, al menos, es lo que me pasó a mí y es lo que intuyo que te va a pasar a vos. Un abrazo de tu amigo. el Tomi