jueves, 30 de octubre de 2008

Bostezos (bocetos nocturnos)

Boceto realizado a las 22.10 hs. del 27 de octubre del año en curso bajo la luz artificial de una lámpara Philips Classic Tone D7 de 100 wats para 230 voltios. / Lápiz grafito blando, pastel blanco y rojo, lápices pastel y difumino sobre papel gris.

2 comentarios:

Marycel dijo...

Que genialidad ! Quienes son todos estos señores, habitaban solo en tu cabeza antes de bajar al papel ? Me gusta ese contraste de macho-payaso de los de mas abajo, este parece ser el mas honesto de todos, se parece mas a un niño.
Saludos querido Tomi desde Río Cuarto, siendo las 19.20 levanto el mate por usté y me como una rica rasqueta. Salú

el Tomi dijo...

Hola Maricel. Por aquí ya somos tantos que el mate no se extraña, aunque a los mismos argentinos no nos deja de resultar entre impactante y entrañable encontrar a montones de coterráneos tomando mate en primera línea de las playas del Mediterráneo o mientras deambulan nostálgicos por las Ramblas de Catalunya.
No sé como trabajas vos, pero yo tengo siempre a mano una resma de papel blanco din A4 para raffear y una vez colmados de pequeños personajitos, infinidad de rayitas e interminables sombreados los escaneo imbariablemente en 300 dpi, voy seleccionando los que mas me llaman la atención, los amplio para verlos gigantes y les descubro secretos en la pantalla. Estos señores han salido de ahí y represantan exactamente eso que vos decís.