Viñeta perteneciente a la historieta "El lector dormido" aparecida en la revista "Fierro" / Dario Abecé conversa con su abuelo en el taller / Rotulador Edding 1200 y lápices pastel de colores sobre papel blanco.
Que capo El Tomi! Buenìsimo todo su arte tan poètico y con identidad. Se disfrutan mucho cada uno de sus trabajos. Y un placer volver a verlo en la nueva etapa de fierro. Un abrazo.
Hola Marcelo: Recién pasé por tu blog y también disfruté de tus dibujos, de tu poesía y de tu identidad por lo tanto la devolución de favores se a cumplido con meticulosa reciprocidad. Espero que nos sigamos espiando disfrutando viendo leyendo recíprocamente. Un saludo.
Hola Lucas: Los dibujos son como los deseos, se convierten en realidad cuando les prestás la atención y la intención para que se cumplan así que, observando atentamente cada dibujo que hacés, vas encontrando la línea estética de tu estilo, que es la que te va a impulsar el entusiasmo para seguir dibujando todos los días, hasta tal punto que el día de mañana, casi sin darte cuenta y ya con un marcado estilo personal reconocido, vas a poder decir que no recordás un solo día de tu vida en el que no hayamos hecho un dibujo. Esto, al menos, es lo que me pasó a mí y es lo que intuyo que te va a pasar a vos. Un abrazo de tu amigo. el Tomi
4 comentarios:
Que capo El Tomi!
Buenìsimo todo su arte tan poètico y con identidad.
Se disfrutan mucho cada uno de sus trabajos.
Y un placer volver a verlo en la nueva etapa de fierro.
Un abrazo.
genial
Un verdadero procer de la hstorieta argentina...
http://www.thelastaquihistorietas.blogspot.com/
adelante dese una vuelta!
un abrazo!
Hola Marcelo:
Recién pasé por tu blog y también disfruté de tus dibujos, de tu poesía y de tu identidad por lo tanto la devolución de favores se a cumplido con meticulosa reciprocidad. Espero que nos sigamos espiando disfrutando viendo leyendo recíprocamente. Un saludo.
Hola Lucas:
Los dibujos son como los deseos, se convierten en realidad cuando les prestás la atención y la intención para que se cumplan así que, observando atentamente cada dibujo que hacés, vas encontrando la línea estética de tu estilo, que es la que te va a impulsar el entusiasmo para seguir dibujando todos los días, hasta tal punto que el día de mañana, casi sin darte cuenta y ya con un marcado estilo personal reconocido, vas a poder decir que no recordás un solo día de tu vida en el que no hayamos hecho un dibujo. Esto, al menos, es lo que me pasó a mí y es lo que intuyo que te va a pasar a vos. Un abrazo de tu amigo. el Tomi
Publicar un comentario