viernes, 10 de octubre de 2008

El lector dormido

Viñeta perteneciente a la historieta "El lector dormido" que aparece mañana en la revista "Fierro" / Dario Abecé conversa con su abuelo en el taller / Rotulador Edding 1200 y lápices pastel de colores sobre papel blanco.

7 comentarios:

gerardobasabe dijo...

muy buena! La vì hoy en la fierro.Un abrazo.chau.

Silvina dijo...

Me impresionan tus ilustraciones...son hermosas!!!

Te felicito, por muchas publicaciones más.

Saludos.

el Tomi dijo...

Hola Yerard:
Muy pero que muy bien, sobre todo el título de obrero del dibujo, de todos modos nunca te olvides de complementarlo siendo jefe del dibujo, y fundamentalmente de tus dibujos, porque un buen jefe le paga justos salarios a sus obreros, les paga viáticos, obra social y vacaciones y les prepara honestamente la jubilación, y no debería haber mejor jefe de uno, que uno mismo. Un abrazo y nos seguimos viendo. el Tomi

el Tomi dijo...

Gracias Silvina
La mejor forma de estudiar imagen y sonido es no dejar nunca de mirarte y escucharte. el Tomi

Marycel dijo...

Hola Tomi,
el sábado 11 estuve en la feria del libro de Río Cuarto con Jericles y Ham, hablandoles de vos y de tu apoyo para con los que intentamos seguir dibujando sin que nos morfe el sistema. Jericles recordaba lo generoso que fuiste al donar obras tuyas aquella vez en la exposición y también recordó a Carolina y la forma en la que se te había pegado. Espero poder encontrarla. Un cálido abrazo desde Río Cuarto ! sigo visitándote, sigo aprendiendo.

el Tomi dijo...

A los artistas como vos no se los puede morfar el sistema porque tienen el tiempo y la fuerza necesarios (y suficientes) a su favor. ¿O querés que te martille los oídos con el secreto a todas voces de este siglo?. Te estás sacando a Maricel de adentro tuyo con un desenfado y una gracia que estremecen y se la estás presentando al resto de los mortales con una humildad y una valentía conmovedoras. Eso es sabiduría y no otra cosa y sabio es el que enseña y aprende al mismo tiempo, y durante toda la vida, claro está. Quedan millones de siglos Maricel, y todos tuyos. el Tomi

Marycel dijo...

Voy a empezar a coleccionar las lágrimas que suelto con cada comentario que hacés (como hacía la Susanita de Mafalda). Unicamente un señor poeta puede escribir de esa forma, pero todavía pienso que algunas palabras me quedan bastante grandes. Gracias compañero, y aguanten las revoluciones interiores !