sábado, 25 de octubre de 2008

Bosquejo (de vos me quejo)

Boceto realizado a las 23.05 hs. del 25 de octubre del año en curso bajo la luz artificial de una lámpara Philips Classic Tone D7 de 100 wats para 230 voltios. / Lápiz grafito blando, pastel blanco y rojo, lápiz pastel blanco y difumino sobre papel madera satinado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, ME LLAMA LA ATENSION EL BRILLO QUE LE PONES A LOS DIBUJOS
Y ESTE CREO QUE ES A EL QUE MAS BRILLO LE PUSISTE

Anónimo dijo...

GRASIAS POR LA POESIA

Silvina dijo...

Hola, no puedo dejar de pasar.
Geniales, como siempre.
Un saludo con admiración!

el Tomi dijo...

Hola Violeta:
Por la poesía, el que tiene que agradecer soy yo, y lo que brilla no es un dibujo, es el punto de vista desde el que tus ojos lo miran. Solamente espero que, como vos, todos los adolescentes digan lo que piensan, piensen lo que quieran y quieran lo que dicen. Y una vez pensado lo pensado, dicho lo dicho y querido lo querido, que lo crean tanto, pero tanto, tanto que, al final, lo conviertan en realidad. Un besito.

el Tomi dijo...

Gracias Silvina, y lo dicho, nada mejor para el estudio del diseño de la imagen y el sonido que mirarse y escucharse a uno mismo, profesión de gran fururo, ya que me resulta notable que en medio de la crisis que castiga a Europa insistan con ofertas de empleo como esta:
http://www.trabajar.com/ofertas-empleo/imagen-sonido-realizacion-barcelona-195157o.htm?utm_source=trabajar.com&utm_medium=email&utm_campaign=ayuda&utm_content=ofertas_90