lunes, 28 de marzo de 2011

The small dead man (El muertito)

Motives skates for vests / the Tomi registered trademark / Record of the intellectual property / Prohibited his partial or total reproduction / Click on the images to extend / The copyrights are sold. Consult in this blog.

19 comentarios:

El Fan Nº1 dijo...

Muy guapas estas ilustraciones de skate.Pues casualmente , tengo un amigo dibujante que tiene tienda y diseña lineas de ropa para Skate y Surf entre otras cosas.No se si le conocías. Mira este es su blog:
http://robergaray.blogspot.es/

el Tomi dijo...

Magníficos trabajos los de su amigo Rober, Número Uno... esta vez el guay es para Garay.

champloo dijo...

muy bueno el link tomi y me hiciste acordar a una cosa que enocntré el otro día viendo dibujos y pinturas de Bill Wray (un groso responsable de algunos de los mejores capitulos de Ren y Stimpy) que es un libro de pinturas alejado de la caricatura que se llama "Dirty beauty" que esta buenisimo y basicamente le puso ese título por eso de la estética de lo sucio, mostrar el lado bello de la mugre y todo eso.
Obviamente me quise cortar un huevo con lo del título.

SELMA dijo...

Veo que haz hecho de todo un poco hasta te acordaste de mi amor Baglietto; sabés que con el Fish fuimos a ver a el maestro al teatro San Martín, hace muchos añitos con decirte que además de solteros, eramos delgados y muy enamoradizos; otros tiempos; la verdad a veces extraño esos momentos porque ni estoy delgada, ni sin hijos y menos enamoradiza. No me arrepiento de nada soy un poco feliz y a veces no. Te mando besos a vos a los tuyos y a Marian!!!!!

el Tomi dijo...

Usted no se preocupe (ni se corte nada) Nico, que todavía quedan por elaborar dicotomías tan lapidarias como limpieza y fealdad, por ejemplo, o plantearnos desde otro punto de vista la teoría kitsch. No se si le conté que una vez me publicaron una historieta en la Metal Hurland, en Francia, y los editores me presentaron como “un artista que tiene el buen gusto de cultivar el mal gusto”.

el Tomi dijo...

No te pido que te cuides
esa delgadez extrema,
sólo pido que me mires
con esa mirada buena...

Esta es solo una de las estrofas de un poema que escribió Pablo Milanés hace mucho tiempo pero que sigue siendo una de las canciones de amor mas hermosas que escuché en toda mi vida, mi siemprebuenumorada Selma, se la dejo mientras comparto sus besitos con Mariana.
http://www.youtube.com/watch?v=DABpra40_KM

Silvi Rivoira dijo...

Tomi, te transcribo lo que me dijo mi sobrino, que no se saca el skate ni para bañarse, frente a tu obra. -"Ese dibujo chorrea adrenalina pura"-.
Y si él lo dice...

Te mando un beso grande.

el Tomi dijo...

Bueno... usted ya sabe como es, Silvi, lo niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Pd: Mándele un agradecimiento de mi parte a nuestro sobrino.

Tatúm dijo...

Que muerto mas vivo querido
Tenes algun proyecto con el?
Me parece un personajaso

el Tomi dijo...

Lo más probable es que la muerte tenga miles de proyectos con migo antes que yo uno solo con ella, Tatita.

Alejandra dijo...

¡Holaaa Tomiii,genio!un placer estos dibujos y ¡que bueno el recuerdo del tema de milanés!
(X acá, ya llegó el otoño muy amarillísimo de fresnos, es la estación q mas me gusta de Rosario)le dejo besos.

el Tomi dijo...

Siempre sospeché que a la gente le gusta el otoño porque es como la primavera al revés, Ale, pero a mi personalmente, la estación que mas me gusta de Rosario es la del cruce Alberdi. Y es que mi abuelo había sido maquinista del Ferrocarril General Bartolomé Mitre y en esa estación solía encontrarme con su fantasma con perfume a tabaco de pipa para que me contara historias de desamores y trenes.

Alejandra dijo...

Nooo, nome diga que su abuelo fue ferroviario!el mio también , (¿no habremos compartido abuelo?!¿seremos primos lejanos?)
se llamaba Rufino, si me dice que se llamaba asi, usté sería como mi eslabónperdido de los primos..a mi me gusta tambien la Estacion Rosario Centro, sobretodo cuando funciona esa feria con antigüedades de antes, que me encantan!

Alejandra dijo...

POSDATA: Por favor, Tomi, me cuenta alguna de esas historias de 'desamores y trenes'?..me encantan también!

el Tomi dijo...

Mi abuelo se llamaba Berto, pero si quiere podemos ser primos igual, incluso primos cercanos si tiene ganas, Alejandra. Yo, con tal de no ser un eslabón perdido, soy capaz de hacerme el primo encontrado todo el tiempo que quiera.

el Tomi dijo...

Si, puedo contarle historias de desamores y trenes, pero para este fin de semana solo tengo a mano una un tanto breve y algo tragicómica, aunque compensada con unos cariñosos dibujitos que puede ver aquí: http://eldesmitificadorargentino.blogspot.com/2009/05/tangolosina-copyright_06.html

Ella partió desde Retiro, el fue paciente,
iba sonriente y la esperaba en el andén,
todo fetén hasta que al mes se hizo consciente
y en un durmiente se acostó junto al desdén.

Ella volvió con un marido pertinente,
cuenta corriente y, por el mango, la sartén.
A él le fue bien porque quedó cortado en veinte,
que ni se siente cuando te atropella un tren.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

qué bien se lo ve aun cuando está tan descontracturadamente fuera de usted :)

el Tomi dijo...

Vaya acostumbrándose a ver a toda una camada de ancianitos grandes bailarines, Luquita, acostumbrados, como es mi caso, a un reto que marcó nuestra generación con aquel célebre slogan que rezaba "a mover el esqueleto". Y así lo venimos haciendo desde la época twist, sin protestar, porque como usted debe saber, calavera no chilla.

Anónimo dijo...

Hello it's me, I am also visiting this site on a regular basis, this website is really good and the viewers are really sharing nice thoughts.

Feel free to surf to my homepage: tension ring
my page > diamond titanium rings,diamond titanium ring,custom titanium ring,titanium engagement ring,titanium engagement rings,tension ring,tension set ring