lunes, 11 de mayo de 2009

Estampados

Diseño de estampas para remeras. Serie motivos infantiles. / Bocetado / Click sobre la imagen para ampliar.

10 comentarios:

El Fan Nº1 dijo...

Preciosas,¿se venden , hay tallas?

anais dijo...

QUIERO QUIERO!!!
Necesito abrigo para evitar mis bronquitis mutadas de asquerosos y mocosos resfríos... Tené en cuenta q el Río de la Plata, por más Color de León q tenga, no creo q sea saludable como el Mediterráneo. A si q una remerita abriogada, con un hermoso dibujito (q dicho sea de paso, los tres diseños son bellísimos) no me vendria nada mal.

Besos al a distancia, distancia física y distancia para evitar las bacterias, desde la gris tardenoche porteña.
a!

el Tomi dijo...

¿Numero Uno, vos con una de estas camisetas y tomando Cola K O?. No, mas bien que no te lo recomendaría, y no solo porque no creo que haya tallas XXL, sino porque los motivos infantiles no favorecen la imagen de la gente madura. Al menos esperá que aparezca el muestrario de camisetas con estampas para adultos (sobre todo la serie erótica con tallas XXX) y vemos.

el Tomi dijo...

Bueno, el Mediterráneo tanto como saludable, saludable, yo no diría. Como su nombre lo indica, el Mediterráneo está en medio de la tierra, lo que ya es un factor de alto riesgo, mas la degradación del ecosistema y demases, pero sobre todo, es que es pararse enfrente y pensar que ahí empezó todo para no dejar de imaginarte que civilización tras civilización, cultura tras cultura y pueblos tras pueblos, han ido tirando allí todas sus decadencias y sus ocasos. Preferible una camiseta de frisa, tanto aquí como allá, y en lo posible con motivos ecológicos y siempre buena salud y malos instintos, como dice usted, cómplice.

anais dijo...

OK! Pero... no me dibujá'una camiseta de frisa? Dale, amigoo, copate, q así blanca'son 'burrida' y se'nsucian de nada, viste...

Jejeejeejee!!

Un abrazo, mienstras sigo tosiendo, y me pongo a reconocer modos en "partituras" gregorianas.

el Tomi dijo...

Una vez me fabriqué una camiseta de frisa de manga larga a la que le pinté una inscripción en el pecho que decía "Propiedad exclusiva de las chicas de Rosario". Una vez exhibida en varios boliches, Anais, noté que después de leer el mensaje ninguna me pasaba cinco de bola. Nunca supe si fue porque a las pibas no les gustaban los tipos que asumían pertenecer a las mujeres o si no les gustaban las camisetas de frisa de manga larga.
Me parece mucho mas digna una tosesita cualquiera que todo un glamoroso canto gregoriano.

El Fan Nº1 dijo...

vale pero , ya veré,que estoy casado...ejem

el Tomi dijo...

Anécdota verídica. No puedo dar nombres (es mas, no debo). Un tipo, totalmente casado, esconde la sortija y sale una noche de trampas. La piba estaba tremenda y era mucho mas joven que él. La lleva a bailar, ponen rock, la piba se sacude como un demonio en medio de la pista, todo el mundo la mira, el tipo, que no quería llamar la atención, trata de ocultar su rostro. Entre el rock y el calor reinante transpira como loco. Entonces se acerca a su partenaire y le dice, -¿vamos a sentarnos?-. La piba le apoya las manos en los hombros cariñosamente y le pregunta -¿qué, estás cansado?- el tipo, dejando clara evidencia de su paranoia, entendió que la piba le preguntaba si estaba casado y, sorprendido, trata de poner una excusa -Si, pero ya me voy a divorciar- le contesta.

El Fan Nº1 dijo...

Pues yo no me divorcio, pese a los jaleos pasados la reconciliación y todo ,la quiero en mi vida.
Pero el chiste esta bien , me ha gustado.

el Tomi dijo...

Chapó camarada, a eso le llamo yo amar con todas sus consecuencias... me alegro muchísimo por los dos y sabe usted que esto es verdad, Número Uno.