Tercer capítulo de las aventuras de Darío Abecé ("Abecedario" para los amigos) en la historieta "El lector dormido" publicada por la revista "Fierro" (de Buenos Aires). Click sobre la imagen para ampliar / Lápiz Staedtler Noris 2 HB, marcador al agua Edding 1200 y lápices pastel sobre papel agrisado.
14 comentarios:
El tercer cuadro de la pagina de arriba de todo es un espectaculo visual!
Si usté lo dice lo voy a poner en un marquito mire lo que le digo.
La historia promete.
Hola Fan:
Si la historia prometiera estaría atosigada de demandas. ¿Como sigue viendo la crisis, cómplice?.
La crisis la veo diferente de peor a mucho peor. Al menos ver tu arte me consuela las meninges.Por lo demas dificil remontar el vuelo de este angosto lodazal...
Luego de pasarme media mañana dibujando y sorteando correspondencia bajo a prepararme un cafecito. No puedo hacerlo sin antes pasar por aqui y dejarte un saludo mañanero. Salú, compañero!
..esa hoja gris no es el secreto de tu genialidad, y de echo no se esconde en ella mayor merito... pero que bien que le quedan tus dibujos!! que bien que te queda el lapiz y espero igual de bien te calce este saluuu amigo Tomi!
(disfrute mucho del tercer capitulo)
es así nomás lo suyo...
un placer volver a ver estas páginas...
Hola Namberguán:
Siempre, desde mi mas tierna infancia, me gusto la palabra subvertir (invertir, desestabilizar o destruir lo establecido).
Buenos días, buenas tardes, buenas noches Oscarcito. Como quien dice, la hora que no se aprovecha a la mañana no se recupera en todo el santo día. Ni para el té de las fáivoclóc le llegué. Que chambón, diría mi viejo.
Hola Leo:
Es que no es hoja gris, es materia gris.
Hola Luquita:
Ya lo ví, ya lo ví. Que bestia la última entrada de tu blog. Explotó todo. Eso es carne cruda, víscera, me gustó hasta el cielo, loco. Te pasaste tres pueblos como dicen aquí.
Pido permiso para usar tus imágenes en mi próxima entrada de blog.
Espero que su deseo se haya cumplido, ya que no me ha dado tiempo de concederle el permiso.
Publicar un comentario