jueves, 5 de febrero de 2009

El inspector Negrito

Bocetos y artes finales realizados para ilustrar el cuento "El inspector negrito y su primer caso" de Ivonne J. Loyola. / Para los bocetos utilicé un portaminas cargado con minas Staedtler Polo 0,5 mim HB y difumino / Para los originales Lápiz sanguina, lápiz sepia, lápiz tierra tostada, lápiz sombra, pastel blanco y difumino sobre un papel de color llamado garbanzo.

18 comentarios:

viruta dijo...

mergd... qué universo interior

Horacco dijo...

Hermoso trabajo.

oenlao dijo...

buenisimos.
no se enoje, pero es para que aprenda nine.

el Tomi dijo...

Hola Viruta:
Cuando uno muestra el universo interior queda con la piel para adentro y las tripas para afuera, ¿no?.

el Tomi dijo...

Hola Horacco:
Pasé por tu blog y me gustaron mucho tus trabajos. ¿No crees que va siendo hora de que salgan de la penumbra?. Un abrazo compañero.

el Tomi dijo...

Yo me enojo muy pero muy pocas veces Oenlao. Y menos por leer alguna que otra tontería como en este caso, fundamentalmente porque, como siempre he dicho, la modestia de Carlitos queda demostrada desde el momento en que firma Nine (nueve), cuando sabe perfectamente que es el Ten (diez). Y si me estuvieras hablando del pibe, otro tanto, pero este al menos disimula un poco firmando Lucas Nine, o sea nueve lucas (que ya es un dinero).

pablo pablo dijo...

Grosisimos personajes, Tomas, saludos!

redmonkey dijo...

Ahhh!una hermosura estos dibujos de animalitos Tomi.
Excelente como todo.

el Tomi dijo...

Hola Pablito:
Por algún lugar del blog los había colgado de a uno a medida que los iba haciendo. Ahora los junté para festejar la salida del libro porque vi que se estaba ofreciendo por Internet. Pasaré por tu blog. Un abrazo.

el Tomi dijo...

Hola Fernandito:
Vos sabés que ayer o antes de ayer pasé por tu blog, te iba a dejar un mensaje y al final me colgué buscando datos sobre el tal Leonardo D'Espósito que firma uno de los comentarios, total que me olvidé de escribirteló. En cualquier momento paso de nuevo. Te abrazo ahí, en las barricadas, para darnos fuerzas y seguir en la lucha.

G.A.K. dijo...

Increíble! Cada vez que pasó por acá, después no duermo. Me encantan estos trabajos!

el Tomi dijo...

Paisano santafesino, pasé por tu blog, vi las barrancas y los barcos de mi paisaje, me gustó mucho mucho, pinta tu aldea y serás universal, dijo Tolstoi.

El Fan Nº1 dijo...

lindos perritos y gatitos, ya me gustaron cuando los vi uno a uno y ahora juntos doblemente.Me encanta tu variedad de registros graficos.

el Tomi dijo...

Gracias Námberguán. ¿será verdad aquello de que el que mucho abarca poco aprieta?. Porque por mas variedad de registros gráficos que abarque, no aprieto ningún empleo.

Oscar Grillo dijo...

Me cachiendié!!!...No me puedo ir a morfar una pizza al centro que mientras no estoy mirando te me descolgas con una barbaridad dibujistica como esta!!!!
Que manito que Dió te dios, nene!!!

el Tomi dijo...

No me digas eso que me mareás, Oscarcito, no me puedo imaginar una pizzería en Londres, mi cosmopolitismo no da para tanto.

. dijo...

Una animalada bárbara. Están muy buenos. Vi sus dibujos en Fierro y los reencuentro ahora.

el Tomi dijo...

Técnico blogista, las profeciones que aparecen hoy en día. Muchas gracias por el arreglo.