lunes, 16 de febrero de 2009

Chau Hispano

Las caricaturas de Mahoma, la muerte de Pinochet y el vigésimo quinto aniversario de cien años de soledad (la de García Márquez tiene el titular trucado a modo de homenaje). / Tres ilustraciones que realicé para la portada del periódico Mundo Hispano correspondientes a distintos momentos que ya son tan historia como el periódico mismo. El fin de mes pasado cerró su empeño y el empeño de muchos. Mi agradecimiento a su director, el colombiano Felipe Villa por estos cien años de compañía.

8 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Cuanta felicidad por aqui, che!

el Tomi dijo...

Hola Oscarcito:
Jesucristo es así... ¿viste?... amigo de Palito Ortega.

Oscar Grillo dijo...

Y de anonymous.

el Tomi dijo...

También, también... Es que Jesucristo está en todas partes, hace el bien sin mirar a quien, si le dan un chirlo pone la otra mejilla y además, utiliza la técnica de los grandes empresarios, todo el mundo les ruega pero nadie los ve. Un groso Jesucristo.

El fan nº 1 dijo...

esa del Jesus Que risa ¡¡ tremebunda... las otras autenticas y fieles.Lo clavas Tomi.

Oscar Grillo dijo...

Yo estoy seguro que Cristo se tenia que cagar de risa seguido...Si no que sentido tenia eso de cambiar el agua por vino o resucitar finados?

el Tomi dijo...

Oigame una cosita Namberguán, su afinidad con el diccionario me complace sobremanera. Eso para empezar. Y otra cosita, para dibujar a Jesucristo hay que clavarlo, si no, no es Jesucristo.

el Tomi dijo...

Gran choborra Jesucristo, llevás razón Oscar, encima se le había dado por beber en esos copones celestiales de litro, litro y medio por empinada de codo. Un animal.