domingo, 1 de febrero de 2009

Caperucita Roja

Cuatro páginas de un total de ocho, pertenecientes a una versión para historieta del cuento "Caperucita Roja" con guión de Carlos Trillo. / Publicada en la revista Billiken de Argentina / Lápiz sanguina, lápiz sepia, lápiz sombra tostada, pasteles, lápices de colores, difumino y témpera blanca sobre papel madera.

8 comentarios:

Horacco dijo...

Me encantaría ver la versión "hot" de este cuento, obviamente realizado por usted maestro.

el Tomi dijo...

Está publicada en uno de los números de la revista Kiss Cómic de Barcelona en el año 2002 y reeditado por una revista de Inglaterra (cuyo nombre no recuerdo ahora) y como no podía ser de otra manera el guión es un trabajo conjunto con mi mujer.

gerardobasabe dijo...

Muy buenos dibujos.Yo disfruto de los colores que dan los materiales que se usan a mano. Lo que se pinte con la màquina queda bueno, pero yo disfruto de ver los trazos.Un abrazo.chau.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

me encantó...

su casa debe desvordar de arte... esas dos mentes trabajan geniales juntas...

oenlao dijo...

muy bueno pero muy bueno pero.

el Tomi dijo...

Hola Yerard:
Cuando vine a vivir España, a principios de los ochenta, estaba de moda el aerógrafo, entonces todo observador dudaba de que mis originales no estuvieran hechos con aerógrafo. En este regreso me pasó lo mismo pero con la computadora. La primera vez que vi los girasoles de Van Gogh, en el museo de arte de San Pablo, se me cortó la respiración. Eran terriblemente mas potentes de los que hasta ese momento había visto impresos. Ahí me di cuenta de porqué, entre los estudiantes de arte brasileros de aquella época, existía la costumbre de saludar a quien entraba al museo mandándole saludos a Van Gogh. Desde entonces guardo celosamente mis originales. Un abrazo colegui.

el Tomi dijo...

Hola Lucas:
Así es, no estamos hechos el uno para el otro, estamos hechos el uno por el otro. Un abrazo, cómplice.

el Tomi dijo...

Hola Oenlao:
Lo muy bueno, si muy breve, dos veces muy bueno. Se agradece, cumpa.