lunes, 26 de enero de 2009

Tarot para recortar y armar

Arcanos mayores del Tarot. Detalles de las cartas del mago, de la mesa del mago, del loco, de la emperatriz y de la luna. / Originales de las ilustraciones realizadas para el armado del arte final de las cartas del Tarot. (Clik aquí para verlas armadas http://eldesmitificadorargentino.blogspot.com/2008/12/cartas-de-tarot.html ) / Lápiz sanguina, lápiz sombra tostada, grafito, pasteles, lápices pastel y lápices de colores sobre papel madera.

8 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Ahijuna!...No sabes el placer que me da visitir este magnifico blog, Tomas!

Oscar Grillo dijo...

Visitar, quiero decir.

el Tomi dijo...

¡Ahijuna canejo chamigo!. Güen día don Grillo. ¿Se levantó disfrazáu de gaucho y escuchando a los Chalchaleros?. Gracias Oscarcito.

el Tomi dijo...

Hola vostugueycarnalsistertía:

Desde aquí va mi regalo
para usted, noble argentina,
ramitos de peperina
para la yerba con palo,
y sea feliz, que no es malo
cuando uno cumple, Cristina.

Una besitoooo

el Tomi dijo...

Hola Javier:
Antes que nada bienvenido, y como a todos los que me adjudican esa profesión, te aclaro, no soy maestro. Y si nos ajustaramos estrictamente a lo que significa el término increíble, las técnicas tampoco lo son. Pero sé que se trata de una forma de decir, así que te lo agradezco. Ya paso a visitar tu blog. Un abrazo.

Oscar Grillo dijo...

Buenos dias. No puedo escribir mucho porque tengo que ir a cortame los pelos de la nariz.

el Tomi dijo...

Dejesé los pelos de la nariz largos, don Grillo, que a esta altura no anda uno para andar cortándose pelos de ninguna zona. Yo hace tiempo que me los dejo y ahora los tengo tan largos que parecen bigotes.

el Tomi dijo...

¿Para leer las cartas de Tarot hay que abrir la correspondencia ajena?.