lunes, 19 de enero de 2009

Paintface (el hermano de Scarface)

De la serie Paintface (el hermano de Scarface) http://eldesmitificadorargentino.blogspot.com/2008/11/paintface.html. Lápiz sanguina, lápiz cepia, lápiz sombra tostada, lápiz graso blanco, lápices de colores y difumino sobre papel madera.

15 comentarios:

Horacco dijo...

Excelente trabajo, una verdadera “pinturita”.
Creo que la penumbra es un excelente lugar para observadores, y así seguiré observando maestro.

el Tomi dijo...

Okey, tu mismo. Yo solo lo decía porque el sol es el alcahuete de los albañiles. Gracias majo, adeu.

Oscar Grillo dijo...

Lo parió, Tomas!...Como dice Gardel en un tango: "Muñeca, viejo. Muñeca"!

Oscar Grillo dijo...

Naturalmente vos sabes que los Capone eran siete hermanos y dos hermanas. Alfonso fue el popular "Scarface", chorro de lo mejor, y su hermano mayor Ralph, que era boton, vivio mucho tiempo entre los indios hasta que se armo quilombo porque mato a uno.
Que tiempos aquellos. Eran otros hombres, mas hombres, los nuestros!

-Divulguelo:
"Gabriel and Teresa Capone, like many Italians, produced a large family; seven boys in a row, followed by two daughters. Sons James and Ralph were born in Italy, Frank, Alphonse (on Jan. 17, 1899), John, Albert and Matt were born in America. The daughters were Rose and Mafalda."

el Tomi dijo...

Entre el compañero Horocco que, según me explicó ayer, debo tener algo de homosexualidad porque soy un hombre que dibujo penes a gran escala y ahora vos que te me aparecés y me decís muñeca, me van a emparanoiar. El que era trolo era Gardel. Dicen que un nieto le cuenta a su abuelo que acaba de escuchar en la tele que Gardel era trolo, y el abuelo le contesta -No, no, no...Troilo era uno mas gordito-. Ahora si, fuera de joda, muchísimas gracias por el piropo Oscarcito.

Oscar Grillo dijo...

No, Gardel no era trolo. el que era trolo era Julio Sosa (O era Edmundo Rivero?)
Gardel era pelado y se peinaba con esas maniobras capilares que hacen los calvos para eludir la evidencia.
El tango esta lleno de oscuras leyendas bien sabes.

el Tomi dijo...

Hola Oscarcito:
Empecé a hinchar por Al Capone en la época de la serie televisiva “Los intocables”. Era un pendejo, la prolijidad de Elliot Ness ya me sacaba de las casillas y cuando en el barrio jugabamos a ladrones y policías no lo dudaba, entre perseguidor y perseguido, perseguido. Mucho tiempo después, el Conejo de “Polenta con pajaritos”, en medio de un robo de mandarinas les explicaba a sus cómplices -Huir rima con vivir y con morir, pero ustedes son los poetas-.

el Tomi dijo...

Jajaja... Como batís la justa Oscarcito, tenés razón, Enrique Santos Discépolo que, por cierto, tengo entendido que era transexual, lo explica perfectamente en cambalache, vivimos revolcáus en un merengue y en el mismo lodo todos manoceáus. Que graaaaande.

champloo dijo...

che que garron cuando te afanan texto... lo digo por el desmitificador. y mas para una propaganda tan pelotuda! por cierto, soy nicohentai.blogspot.com pero me recagaron el mail con un virus y tuve que cambiar todo. ahora mi blog es este.
saludos

champloo dijo...

por cierto, gracias por fomentar mi video! se me pianta un lagrimon

Oscar Grillo dijo...

Uno de mis dibujos de los que estoy mas orgulloso fue el retrato colectivo que les hice a Stavisky, Don Bosco,"La Mignón",
Don Chicho, Napoleón,
Carnera y San Martín...
Esa era gente y no los que van a pelotudear "gran hermano"!

el Tomi dijo...

¡Vamos Nico, que no decaiga!, aquí va de nuevo la promo, http://nicosucio.blogspot.com/2009/01/mas-video.html. El Tuti declamando -la gente no me entiende, estoy solo en este mundo y vayansé a la concha de su madre- es poesía pura, gotán del bestia. ¿Qué?. ¿Ustedes no lo vieron?. Pasen, yo los invito. Nico e' gomía mío e'.

el Tomi dijo...

Che Nico:
¿El Tuti es tu hermanito?.

el Tomi dijo...

Como dijo el desmitificador -Si el siglo veinte fue un cambalache problemático y febril, no olvidemos nunca que estamos en el veintiuno, o sea, que si no saco mal las cuentas nos han revolcáu y manoceáu en un merengue y en el mismo lodo cien años mas-. ¿Donde puedo ver esa joya Oscarcito?.

el Tomi dijo...

No uso esos materiales, gracias de todos modos.