viernes, 14 de noviembre de 2008

Pintalabios masculino

Serie "Maquillaje de hombres" (ilustraciones para gigantografías) / Pasteles sobre papel blanco.

10 comentarios:

Chubasco dijo...

Esos murales son espléndidos, ojalá algún día pueda comer ahícontigo y emlos muestres jeje!!
Para poder ver al maestro Fontanarrosa a quien he leido desde pequeño, le publicaban en México en un revista que se llama proceso es la revista más crítica que ha existido aquí, y me bebía las historias del BOOGIE y tu trabajo es muy bueno espero algún día dibujar como tú ...

un abrazo!!!

Unknown dijo...

permiso, disculpas. me gusta mucho tu trabajo, y lo que te queria contar es que use uno de los dibujos para hacer un afiche para un festival. espero no haya problema.
saludos, alejandro
el afihce esta en www.hombredelabolsa.blogspot.com

el Tomi dijo...

Ey Chubasco,¿que?, ¿nos cargamos unos murales en alguna tapia semiderruída entre las obras de Rivera y Siqueiros?. Saludos brother.

el Tomi dijo...

Propiamente el hombre de la bolsa. El que asusta a los pibes y el culpable de la crisis financiera. Jejé. No, no hay problema, pero si hubiera próxima no estaría nada mal que aclares quien es el autor, digo yo, no sé, a lo mejor, que se yo, ¿no?. En fin, no me voy a cansar de decirlo, Internet es el invento mas democrático del pasado último siglo y lo que va del presente. Suerte en la fiesta. Chaucito.

redmonkey dijo...

Hola Tomi,le queria comentar que esta vez me tomé la atribución de citarlo en la editorial de nuestro proximo fanzine,y viene a colación de la frase que vos tan bien nos definistes..los piqueteros de la historieta,asi reza el encabezado.Solo eso,agradecerle por siempre tener una palabra de aliento para los que venimos peleandola con estos berretines editorialistas.
Un cordial saludo rosarigasino troesma.

el Tomi dijo...

Dear Fernandito:
La atribución te pertenece, camarada. En todo caso el término nació de una tormenta de ideas, a las que los argentos como nosotros, por costumbre nacional, les sacamos siempre hasta la última gota de jugo. No te olvides que la leyenda cuenta que a falta de yerba y a sabiendas de que el mate (el verdadero, el de la planta de mate) conservaba en sus paredes interiores el sabor de la yerba por mucho tiempo, nuestros gauchos en las trincheras lo cebaban sin yerba mate y les sabía a gloria. Y todo esto sin hablar del alambre, otro ejemplo a seguir descaradamente. Saludos a los barriqueros y ya saben, el agua sucia también apaga incendios.

El DADAscípulo de Eróstrato dijo...

GENIAL BLOG Y GENIALES OBRAS

salud, artista ;)

el Tomi dijo...

Dadascípulo dear:
Encantado de conocerte. Gran descubrimiento. Estás hasta mas loco que yo. Extraordinaria la foto de Esteban. Sacadísimos los textos. Ruptura con toda vehemencia. Al límite, justito justito. Genial el blog. Te felicito.

redmonkey dijo...

Faltaba más Tomi,es de bien nacido ser agradecido tambien.
Y lo delos gaucho ya lo vengo poniendo en practica ya sin saber esa leyenda,debo tener las tripas verdes a esta altura del mes.
Salú.

el Tomi dijo...

Hola Fer:
Anselmo, el personaje principal de la historieta Caleidoscopio, pensaba que la palabra "gracias" era estúpida. Yo también, (a pesar de que no puedo liberarme de su uso por completo) y es estúpida, entre otras tantas cosas, porque decimos "gracias" para cortar una ronda de mate por ejemplo, y la verdad, no hay nada mas estúpido que abandonar ese filosófico placer. Vale, entonces lo mejor será que nos agradezcamos mutuamente los derechos de autoría . Hoy puede ser un gran día, brother, duro con el.