Ilustración (detalle) para la portada de la revista "Toca Madera". / Lápiz sanguina, lapiz sepia dunkel 263, pastel Rembrandt ocre amarillo (227,9), pastel blanco super suave (101,5). Recortado y armado en Photoshop.
es tan linda! ojala yo luciera así, quiza hace 35 años. Pero me la llevo por unos dias, al blog. Espero que lo apruebe, cuento con eso. No es una sirena, al menos que la parte de pescado fuera la de arriba. un abrazo o tal vez un fuerte apreton de manos, cualquier cosa menos beso en ambos cachetes. Porque quiero mandarle algo argento, como los alfajores marengo o la voz de Rivero cantando sur. O mejor aùn Spinetta cantando Cementerio Club. De nada.
3 comentarios:
es tan linda! ojala yo luciera así, quiza hace 35 años. Pero me la llevo por unos dias, al blog. Espero que lo apruebe, cuento con eso. No es una sirena, al menos que la parte de pescado fuera la de arriba.
un abrazo o tal vez un fuerte apreton de manos, cualquier cosa menos beso en ambos cachetes. Porque quiero mandarle algo argento, como los alfajores marengo o la voz de Rivero cantando sur. O mejor aùn Spinetta cantando Cementerio Club. De nada.
Ay Nilda Nilda, la belleza va por dentro, pero no me extraña nada que usted todavía lo dude, las sirenas son muy de quedarse con la espina.
Me encantó, los colores y texturas te atrapan
Publicar un comentario