martes, 30 de enero de 2007

Cuadros de historietas

Polenta con pajaritos. Revista Fierro (segunda época)El mundo se divide en dos, los países desarrollados y los países arrollados. Nos encontramos ubicados en el esqueleto de lo que fuera un continente, latinoamerica, y en lo que la división política dejó de un mapa, Argentina.

2 comentarios:

Crazybilbo dijo...

Paso a saludar por aca. Y no, un rio no nos va a dividir, creo que lo que nos esta dividiendo son otras cosas. Igual, no voy a generalizar, pero es la verdad, ultimamente estoy muy enojado con su pais.

Sin embargo, las palabras del conchi sumadre, creo que representan de igual manera a ambos paises.

Un abrazo.

el Tomi dijo...

Está bien tu respuesta, pero no te creas que está tan claro que un río no divide, ni que lo que nos está diviendo son otras cosas.
En fin, yo tampoco voy a generalizar pero, la verdad, no sé como hacés para estar enojado con un país (y tampoco sé como podés pensar que es mío, yo no soy dueño de nada, mucho menos de un país, y encima vivo hace años en Barcelona y lejos de extrañarlo te diría que casi soy un renegado de él). Extraño a la gente (y no a toda, claro está, solo a los viejos, a los hijos y a los gomías, y tampoco para matarse).
Sin embargo, me sigue causando una gran alegría que las palabras del "conejo" ("el conchisumadre" para vos) representen de igual manera a ambos países (¿he dicho países?, mejor digo a algunos de nosotros ¿no?).
La bandera es la gente, no un símbolo patrio. Pensala.
Y como alguna otra vez dijo el "conchisumadre", no es cierto que hay un tercer mundo ni un primer mundo, estamos todos en el último que nos queda".