sábado, 4 de junio de 2011

Freak City (capital de la república de Fierro) II

"Entrando a la ciudad circo" (diseño de portada para el próximo número, el 56, de la revista Fierro referente a uno de los capítulos de la historieta Freack City ya publicados) / Lápiz sanguina, lápiz sepia, lápices pastel, pasteles en barra y difumino sobre papel madera (bocetos lápiz grafito sobre papel blanco) / Click sobre las imágenes para ampliar.

http://blogs.pagina12.com.ar/revistafierro/2011/06/07/promo-fierro-56/ 

    





20 comentarios:

redmonkey dijo...

Capo di tutti li capi!!una maestro Tomy,ese boceto con la anatomía de la minuza un espectaculo y una clase magistral.Saludos

El Fan Nº1 dijo...

vaya moza, suprema ilustracion

Cons Oroza dijo...

Esta Fierro la compro por la portada nomas! x)

Netomancia dijo...

Fenomenal ilustración!!!

el Tomi dijo...

Siempre hay que saber ver el interior de las personas, Fernandito, sobre todo cuando el exterior está de muy buen ver.

el Tomi dijo...

A juzgar por la diferencia que se aprecia entre la altura del joven que está tratando de hacer cumbre y el ancho del culo de la moza se podría decir que, más que la ilustración, la que es suprema es la moza, Número Uno.

el Tomi dijo...

Si compra la revista solo por la portada me va a poner en un compromiso, coNs, mejor cómprela por las páginas interiores así también hace responsables a todos los demás.

el Tomi dijo...

Fenomenal es la Fierro, Netomancia, los que colaboramos con ella nomás tratamos de estar a la altura de los acontecimientos.

Tatúm dijo...

Impresionante trabajo querido Tomi, con razón no querías salir de tu estudio, ese fin de semana del Barça campeón, y eso que te hice propuestas tan interesantes como la visita al Museo de la ciencia y la técnica de Cataluña en Terrassa, o la exposición del maestro Torres García en el MNAC
Esta portada lo explica todo
Grande Tomi

el Tomi dijo...

Le agradezco infinitamente su comprensión, Tatita, para que la cultura sea completa se ha de respetar a la incultura.

Silvi Rivoira dijo...

Decime Tomy, ¿Esta mujer es de esos personajes que estan de paso?

el Tomi dijo...

Una mujer nunca está de paso, Silvi, al menos para los que les admiramos esa entrañable técnica de pellizcar el corazón que tienen.

el Tomi dijo...

...aunque si se refiere exclusivamente al personaje, tampoco está de paso. Esta giganta pertenece a una de las tantas tribus urbanas que asuelan Freak City, como las mujeres esenciales y los fabricantes del perfume vivo http://eltomierotic.blogspot.com/2009/02/freak-city.html, o los payasos libidinosos y las histéricas descuidadas, http://eltomierotic.blogspot.com/2009/02/grak-city-argentina.html o ahí nomás las gigantas comemachos de las que estamos hablando, http://eltomierotic.blogspot.com/2009/02/la-venganza-es-el-placer-de-las-diosas.html

el Tomi dijo...

...todo un compendio de monstruos con un trasfondo psicológico que, cada dos por tres y con el apoyo logístico de los que saben leer entre líneas y los que no, intentan convertirme en carne de diván, Silvi... pero no lo lograran, fundamentalmente porque yo ya estaba loco de mucho antes.

Alejandra dijo...

A esa mujer me parece que la reconozco , la he visto por Pichincha, la reconocí por el andar

el Tomi dijo...

Ese andar de las mujeres rosarinas es, sin dudas, el arma de seducción más efectiva del todo el inmenso arsenal con el que cuentan, fundamentalmente cuando lo usan para alejarse.

Silvi Rivoira dijo...

¿Carne de diván?, ¿Te mandaron al psicólogo?, ¿Buscaban que un psicólogo te transforme en un ser común y corriente? y ¿vos crees que un psicologo lograría transformarte en un ser tan repugnante?...
No les des bola y seguíasí, bien loquito.
Yo hablaba del personaje.Me voy a poner a leer sobre las tribus urbanas que asuelan Freak City...
Te mando un beso.

el Tomi dijo...

A mí me parece que cuando una recomendación expresa tanta espontánea sencillez es propia de la más brillante sabiduría, Silvi, así que, quédese tranquila, no les voy a dar bola y voy a seguir así, bien loquito.

Maloperobueno dijo...

Maestro

Con semejante culo, con que necesidad le ponemos espada o hacha? Eso ya no es abuso?

el Tomi dijo...

Razón lleva, Martín, pero los tiempos van cambiando aceleradamente y es preferible ponerle hacha y espada a la dueña de semejante culo para que abuse de nosotros antes que ponerle escoba y palita y termine acusándonos a nosotros de abusar de ella. Al menos en lo que a mí respecta he dejado las clases de esgrima hace bastante tiempo y he ido aprendiendo a defenderme bastante bien con la escoba y la palita.