jueves, 30 de septiembre de 2010

Fierro cumple cuatro años

En realidad cumple muchos mas que cuatro, pero ya sabe usted como son las estrellas mediáticas, tratan de aparentar menos edad de la que tienen rejuveneciéndose incansablemente, y como en épocas de crisis recurrir a la cirugía estética de última generación es privativo del poder adquisitivo de los mas acaudalados, la clase media empobrecida echa mano a la cirugía estética de los tiempos de ñaupa, es decir, quitarse años en el documento nacional de identidad y declarar en público, por ejemplo, apenas cuatro cuando en realidad se cumplen largamente doce.
Carlitos Gardel haciendo el cuatro (Boceto y arte final) / Boceto: grafito y Edding 1200, arte final: Lápiz sanguina, lápiz sepia, pasteles y lápices pastel sobre papel anaranjado / Click sobre las imágenes para ampliar.

12 comentarios:

marcelo mosqueira dijo...

Que hermoso! yo tambièn publico algo en este numero aniversario. Un gusto compartir la revista con El Tomi.

Lucas Ferreyra dijo...

Exelente idea! Simple, contundente, divertida y redondita.

Decur dijo...

Un espectaculo!

Tocayo de ciudad!

Abrazo
Decur

el Tomi dijo...

Para mi también, compartir la revista con usted, Marcelito, será un gusto, y aprovechemos para dejar constancia que en la revista, además de dibujos, hay cosas escritas, digo, porque después andan diciendo por ahí que sobre gustos no hay nada escrito.

el Tomi dijo...

No sabe que casualidad, Lucas, simple, contundente, divertida y redondita también era la gordita del barrio, y está bien que cuando se emborrachaba no podía ni hacer el cuatro, pero si que se ponía en cuatro patas con la agilidad de una gacela.

el Tomi dijo...

Así es, los rosarinos siempre vamos a ser tocayos, Decur, conciudadanos o sin ciudadanos.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

ahí lo quiero le quiero te quiero ver

Manuel Aranda dijo...

Salute hermanito.
Ando con un quilombo en la compu (ordenador), que no me permite subir imágenes. Alguno de estos días el técnico se dignará a venir y capaz que vuelvo a colgar algo. Algo que no lleve al distinguido público a querer colgarme a mi.
De todos modos Rosario no se va... el Tomi cada día dibuja mejor los Gardeles que hacen otro tanto cantando...Por ahí anda Lalo de los Santos, que nunca termina de irse y este peluquero de abajo, bien de abajo que, por el sector que eligió para peinar de las perritas, bien pudiera llegar a ser rosarino.

Abrazo, querido y hasta más ver.
Si el domingo no le ganamos a los rojos, no les ganamos nunca más.
Central es una lágrima, pero ya va ha arrancar. Mientras tanto lloro con ustedes, quedate tranqui.

viruta dijo...

Heyyy Manucitooo

el Tomi dijo...

El que lo quiere ver ahí, mi querido Luquita, soy yo a usted.

el Tomi dijo...

Que cagada lo de la compu, Manu, mirá si justo ahora que le están por ganar a Independiente no lo vas a poder festejar subiendo un chistecito al blog.
¿Central ya va a arrancar?, ¿qué va a arrancar?, ¿el césped a puñetazos de la bronca va a arrancar?.
En fin, lo que si es cierto es que de todas formas, por hache o por bé, a Central siempre hay que teMerlo.

el Tomi dijo...

Ey, te están buscando, Matador.