Un día mas desde la isla del laguito del parque Independencia de la ciudad de Rosario nos visitan Robinson Sosa y Jueves, paradigmas del crotaje nacional, desculando la actualidad, analizando los acontecimientos y resignificando la noticia hasta generar una opinión original, libertina y yo diría, hasta despiadada de la realidad.
20 comentarios:
buenas noticias...aparecieron de nuevo!..
......un croto puede decir lo que le cante el escroto!
saludos Tomi
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
y es taaaaaaaan liiiiiiiiindoooooo... creo q si lo tengo cerca, actuaré como la novia de sosa, estése seguro =)
Estos Sosa siempre dando la nota.
No pueden con su genio.
Que chiste mas efectivo, ja ja ja , Tienes razón.
Y para cuando el album con la recopilación de Robinson Sosa?
Abrazos
triste que dependa de eso. snif-bu-bu-snif.
Cuanta razón tenés, Avilita, las semejanzas entre un croto y un escroto son insoslayables, por ejemplo, el croto lleva puesto solo su piel, sus testículos y una bolsa con sus miserias y el escroto es una miserable bolsa de piel donde solo se pueden llevar puestos los testículos.
Ojo Anais que Sosita es divorciado eh, al primer descuido capaz que le toma la palabra y si se van a andar desgarrando las vestimentas cada vez que les agarre una calentura le va a salir mas caro en pilchas que en darle de comer.
Bueno Fernandito, usted sabrá disculparme pero que yo sepa, nota, lo que se dice nota, la daba la Negra Sosa y pará de contar.
Es que estos dos, Número Uno, lo que intentan es que la gente recapacite y logre que la felicidad de los argentinos dependa de las mujeres o de los hombres con el televisor apagado.
Es que la gente con mayor poder adquisitivo es a la que le pasan las cosas mas raras, tales como interesarse por el bricolaje. Gente que no tardará en agotar de inmediato la edición de todo tipo álbumes con una temática en la que se vean mínimamente reflejados, Tatita. Es cierto que también hay un montón de crotos, pero los crotos, cansados de perder incesantemente su poder adquisitivo han puesto todo su empeño en vivir de la manga, y usted sabe lo que pasa entonces, cuando uno consiga el álbum recopilatorio de Robinson Sosa, habrá setecientos mil crotos esperando turno para leerlo. Encima, como bien dice el manual del buen lector, un libro prestado, medio libro perdido.
Y si, Viru... pero en el país donde están las yeguas mas lindas del mundo no es nada raro que la felicidad dependa del potro... bueno, y viceversa también (y conste que digo viceversa ahora porque si no ya me la veo que por reclamar se me trepa al tapial, se me pela las rodillas de nuevo y otra vez tenemos que andar con el merthiolate y las curitas).
Jajaja, cierto,la negra y Don Julio.
Saludos Tomi.
Que me agarra una risa, Tomi, estoy tan emocionada que lo único que se me ocurre decir es gracias, y qué bueno.
;oP (jgs ajdrz vs?)
Don Julio es de los Sosa pero de Uruguay, Fernandito, igual si querés lo contamos.
Veo que es usted de sentimientos felizmente descordinados, Viki, ya que normalmente la gente que se emociona, llora, en cambio usted va y se ríe. La verdad que me alegra muchísimo que sea así.
Yo estaba hablando de yeguas y potros, Viruta, no se porqué me sale con caballos y alfiles.
Alfil torre dama peón cuatro rey, mi ídolo era Capablanca.
Sabia observación hermano Tomi. Si la realidad nos tiene permanentemente mach point ¿por que no disfrutar de un logro deportivo?
Yo, en lo personal reviento de placer porque fuimos los únicos que le hicimos la colita a Banfield, le dejamos el campeonato servido a la lepra, pero el frío de la pechera es muy grande y estroperon todo. Mala leche...¿o en la Barceloneta hay un artista de festejo, ah?
¡Lacadé, lacadé, lacadé
lacadé teviní mosavé!...
Publicar un comentario