martes, 9 de septiembre de 2008

La luciérnaga

Ilustración para la portada de la revista La luciérnaga de la ciudad de Córdoba. / Legalización de la Marihuana. / Lápiz sanguina, lápiz sepia dunkel 263, pasteles, lápices de colores, grafito, difumino y témpera sobre papel madera.

5 comentarios:

redmonkey dijo...

Groso Tomi,por fin encuentro tu blog.Ya mismo te añado a mis enlaces.Saludos dese la Docta.

santiago piazze dijo...

como no llegue antes hasta aca?...primer epoca de fierro...brillante, segunda excelente...tengo un libro de historia de futbol de fontanarrosas con una tapa tuya que esta buenisima...espero seguir sorprendiendome...si te animas pasate
saluti
santiago

el Tomi dijo...

Grosa es La Docta, Fernando, y Barricada es donde tendríamos que estar apechugando todos. Te felicito y empuño mis pinceles codo a codo con vos porque, parafraseando a mi conciudadano Ernesto Guevara, prefiero patear los tableros antes que vivir arrodillado en los taburetes. Abrazo cómplice.
el Tomi

el Tomi dijo...

Hola Santiago:
Después de pasar por tu blog (brillante y excelente) recordé una conclusión a la que había llegado hace ya bastante tiempo, la brillantez y la excelencia le pertenecen a todos aquellos que tienen la humildad y la amabilidad de adjudicárselas a alguien, de lo contrario no le perteneceran a nadie. Un abrazo, colega.
el Tomi

redmonkey dijo...

Gracias Tommi por tus palabras,la verdad que uno la pelea y lucha para seguir creando y manteniendo estos espacios pese a las contras que tenemos no solos los historietistas sino la cultura en gral.
Ahi estaremos,poniendole el pecho a las balas,creyendo pese a todo que las cosas pueden cambiar mientras haya ganas de hacerlo y gente que crea en ello.
Un abrazo