viernes, 19 de octubre de 2007

Kali

Ilustración (detalle) para la sección "El reportaje imposible" de la revista "Toca Madera". Lápiz sanguina, lápiz cepia light, grafito, pasteles y témperas sobre papel madera. / Recortado de imagen, aplicación sobre fondo y armado final en Photoshop.

3 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Tomy, no se como llegue acà, soy un lector d la fierro. me encantan las minas en bolas q haces pero cortala con el delirio man! no t entiendo una mierda ultimamente! hacete una d guerra con usa Aha, ha, ha!!!
chau
chau
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
t agrego a mi fotolog loco, capo

Dani

http://www.metroflog.com/rukawa <-- mi fotolog (ñ_-)

Doctor seisdedos dijo...

Tomi, aprovechando el espacio que nos das para comentar quería decirte que me gusta el trabajo tuyo en la Fierro, es muy bueno el dibujo y las historias son interesantes, desnudan la realidad tal cual es.

Saludos...

Anónimo dijo...

No tengo mas que decirle que noto un parecido entre sus "historietas" y el maestro Dolina (en el cual noto un parecido a Borges...). La verdad que los dibujos son una obra de arte y no dejo de ver profundas a sus ideas y escritos. Usted es una de las tantas pruebas de que cuando uno es dibujante y guionista puede hacer cosas que ni el mejor guionista puede hacer en sociedad con el mejor dibujante. Por mucho que puedan entenderse, no son la misma persona. El dibujante no va a dibujar lo que quiere y el guionista no va a ver a su historia plasmada en papel tal como se la imaginaba. Quizá mejor, quizá parecida, pero no tal cual estaba en su mente.

Temo que usted es ya una persona mayor, un viejo. Pero no se detenga. Tiene mucho que expresarnos y habrá siempre quien quiera leerlo y aprender una cosa o dos. Como tambien el que se hará la paja viendo sus minitas en bolas. Pero generalmente, sus lectores tienen ambas caracteristicas.


Un saludo. Y Gracias por la magia.