jueves, 5 de agosto de 2010

I love my negrita

Feliz cumple Mariana, amor de mis amores.

12 comentarios:

Mar dijo...

mandele un gran HAPPY BIRTHDAY¡...BSOt

el Tomi dijo...

Oh...muchísimas gracias, Mar, es usted muy amable. Esta negrita es la filantropía misma, así que ya se la puede imaginar abrazándola a usted con el corazón.

anais dijo...

Apio Verde para ella desde la lloviznosa noche porteña!

Manuel Aranda dijo...

Te pido que le trasmitas mis más cálidas felicitaciones, Tomi. Que tengan el mejor de los festejos y que juntos cumplan muchos más.

el Tomi dijo...

Mariana le agradece el apio verde y la llovizna, Anáis, -el apio verde es mas saludable que las tortas de chocolate y la llovizna apaga velitas sin necesidad de echarles aire- dice.

el Tomi dijo...

Ni hace falta que yo trasmita, Manu, Mariana a vos te presiente, ahora, eso sí, con el frío que está haciendo por allá y el bochorno que está haciendo por acá, no entiendo como no se te ocurrió mandarle unas felicitaciones refrigeradas en vez de cálidas.

viruta dijo...

si supieras el impresionante parecido que le encuentro en esta foto a tu negrita con mi primita pinky más hermana que mi hermana...

y otra vez amenaza tormenta
y otra vez estas lágrimas suicidas
y y y
y

globos pitos matracas y cornetas para la Mariana.

el Tomi dijo...

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
Dime que diablos voy a hacer
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
Y en mis ojos no ha parado de llover...

http://www.youtube.com/watch?v=Ryt8zNBDWWU

Mariana juega con tu cotillón y te envía agradecida cien paraguas, Viruta.

Selma dijo...

happy birthday for Marian!!!!
Le cuento Sr. Bombón me equivoque porque primero soy chicata pero tenés razón, lo que sucede es que yo veo que en la foto del perfil, hay algo celeste y ahora que veo no son tus ojos. Espero lo pasen muy lindo y nos estamos leyendo!!!!

el Tomi dijo...

La foto del perfil sí que tiene algo que ver con los piratas, mi siemprebuenhumorada Selma, estoy en un barco, pero si no fuera por ese pañuelo al viento yo de celeste no tendría nada, salvo que es el color favorito de los capricornianos.
Mariana te manda un besito para vos y para tus cabroncitos.

El Fan nº 1 dijo...

Bella

el Tomi dijo...

Si, bella e insomne, cosa que es muy difícil de encontrar, porque todas las mujeres son bellas durmientes.