“Al trote”, tercer capítulo completo de la historieta “Indiosincrasia” de próxima aparición en la revista “Fierro” de Buenos Aires / Por fin, después de leer el desenlace, cada uno de ustedes podrá decir -ya lo sabía- con todo el derecho del mundo, y es que la viveza criolla de los lectores va superando generación tras generación a la creatividad inmigrada del guionista, debo reconocerlo. / Click sobre las imágenes para ampliar / Y a ver si le damos un poco de pelota a la Fierro, che, que a partir de hoy, con esto del mundial, vamos a tener pelota' pa’ tirar pa’ arriba.
22 comentarios:
"La Patria se hace tapando Agujeros" !!!!!!!! ahh bueno... te dijo que va a dejar pensando a mas de uno... hay que hacer un inventario de cuales son esos agujeros... y quien los hizo no ? ... a estas alturas quizás valga la pena además, no dejar que nadie mas haga sus cagadas en este pais... en realidad en ninguno... :) !!!
Me Gusta el verde del "milico" además como su traje se va mimetizando con su piel... :)
era viciosa y boyera
Digo era viciosa y boyera
Tomi, te escribo acá el comentario que debí haber escrito en el post anterior, pero bueno, así son las cosas, jeje.
Terrible belleza sobretodo del tercero, el descarnado sur.Se escucha hasta el griterío de los buitres.
Y es así nomás como te decía tu maestro, mirando se ve.
:)
yo quiero un caballito de esos!!pero con tood y golosinas !!!
El que se pone a pensar antes de tapar agujeros, pierde, Bruno, usted cuando vea un agujero en la patria rellénelo y listo, ni inventario, ni responsables, ni prohibiciones, haga patria, tape un agujero.
Vea anónimo, ella será viciosa y boyera, pero usted es vicioso y voyeur.
Joder, Número Uno, ya me parecía raro que un anónimo usase con tanta delicadeza y acierto un término tan etimológicamente calculado, con una reminiscencia tan ancestral y sutilmente ligada al lesbianismo. Solo hay que ver de donde procede la palabra boyera para percatarse de su proverbial sabiduría, amigo mío.
Pasó mucho tiempo desde que lo escuché a Benedetti develándome que el sur también existe, y la verdad que no podría aseverar con conocimiento de causa que siga existiendo todavía porque la última vez que estuve en el sur argentino fue en Bariloche, en el viaje de estudio de la escuela secundaria, hace de esto mas o menos un siglo. Yo, por las dudas, lo iría protegiendo seriamente, me descarnaría yo por protegerlo a él, y ya mismo le iría expropiando los terrenos a los Luciano Benetton, los Silvester Stallone o los Ted Turner, mire lo que le digo Fer. Por lo pronto me parece una soberana injusticia que estos potentados se queden tranquilamente con tanta madera de araucaria cuando nosotros no podemos comprar ni una rama de chocolate.
12 de junio de 2010 10:38
El caballito es suyo, Chubasco, y se lo dejo con la trenza a mano para que la alcance. Cuando despeine a María, llegarán las golosinas.
Chocolate es lo que andamos necesitando por estos pagos para calentar el entripau, ya que no hay a mano tordillos malones e indiada.
¡Ar gen tina! ¡Ar gen tina!
Loco, te mandé un mail y no tengo respuesta. ¿Te llegó? Decime,
A los entripáus mas vale sacarlos afuera para que se congelen antes que darles chocolate para que se calienten, Viruta, pero viste como es, al final cada uno hace de su culo un pito.
Si, lo leí, pero como soy bien machito y me la aguanto no me di por aludido. Náaaaa, cómplice, que estoy ultimando unos papeles trascendentales y ando con el culo a cuatro manos. Ya voy.
será que los traseros serán para ti como los cielos para mí...
permítame insistir avec du chocolat.
Exactamente. Por eso te escribí.
Si puedo hacer algo acá para ayudarte (tema Rofie o lo que sea): a las ordenes.
¿Triperío se siente mejor?
Gracias cómplice. Ya te envío un mail.
Es sorprendente como una sola palabra puede cambiar al mismo tiempo el sentido de toda una frase y la afinidad entre dos entendederas.
Si señor, era triperío (el trabalenguas traba lenguas y el asesino te asesina).
¡Qué giro inesperado en esta historia! A mi me gusta cuando un giro inesperado termina en un 69.
El giro inesperado es propio de los malos conductores y causa de innumerables accidentes, sin ir mas lejos, usted a mi no me va a ver girando sin poner el guiño, Miolnir, incluso para hacer el sesenta y nueve.
Un culo es un culo y un cielo es un cielo, Viruta, por mas que digan (como vulgarmente se dice) que hay algunos culos mas grandes que una casa.
Publicar un comentario