"Bandoneona arrabalera", de la serie "Tangolosina Copyright" / 40 cm. x 55 cm. / Precio 500 € / Click sobre la imágen para ampliar / Lápiz sanguina, lápiz sepia, lápiz graso negro, pasteles, lápices pastel, acrílico y difumino sobre papel madera. / Abajo, una estrofa del "Bandoneón Arrabalero", tango canción de Contursi y Bachicha. Te llevé para mi pieza,
Te acuné en mi pecho frío,
Yo también abandonado
Me encontraba en el bulín.
Te acuné en mi pecho frío,
Yo también abandonado
Me encontraba en el bulín.
42 comentarios:
gran dibujo Tomi!...ternura erótica!
che, la chica está mirando tele???
siii!!! ternura erótica!!!
ooooohh!... Un ternor el guapo!
Que buen trabajo. En una época supe descansar mi testa en un culo como ese. Me trajo usted buenos recuerdos.
es lo mismo si te doy un vale para un almacen...no tengo cambio jejej
Excelente ilustracion,es ese sentimiento de querer mucho a una mujer(si si , que tieeeeeeerno pero bue..)
me voy
salut !
Impresionante! No hay mejor lugar para abrazar al sueño.
Has sabido consolarme,con tu voz enronquecida , y tus notas doloridas aumento mi berretin
Gran tango Tomi, gran.Y que lindo el fueye de la doña!
Es que para mi las terneras son eróticas, Raulito... oh!... perdón... entendí ternera.
No, Anais, el chico está escuchando el partido.
La ternura es el reposo de la pasión, dijo Joubert.
Perdoneme Tomi pero voy a ir mas alla del concepto TERNURA EROTICA....
A mi esa imagen la verdad que me calienta y para ampliar digo, me caliente mucho.
EXCELENTE OBRA.
Va abrazo sincero.
Sinceramente creo, Luquita, que acomodado en esos almohadones, no hay guapo que se enternezca, todo lo contrario, hasta el mas pusilánime se debe endurecer.
Ninguna cabeza masculina puede descansar en el culo de una mujer, Ricardito, decime que me estás mintiendo.
Usted no tiene ni idea de lo que daría yo por un vale para el almacén, Matías.
Por otra parte, si querer es poder, querer mucho a una mujer es mucho poder.
¡Otro más, pero al final son todos una manga de mentirosos!. No me va a decir que usted se abraza al culo de una minita y se queda dormido, Nicolás.
Bandoneona arrabalera
lindo fuelle bien inflado,
te encontré como un paquete
que papá Noel perdió,
en la puerta de un quilombo,
sin revoque en las paredes,
a la luz de un farolito
que de noche te alumbró.
Le dejo esta variante para las fiestas, amigo Martín.
Pero claro, que tanta ternura ni que ocho cuartos, cualquiera que tenga tan cerca de la cara una ternura de esas, la muerde. Ya me parecía a mi que alguno iba a pecar de sincero, y como no podía ser de otra manera, el mas indicado para no ocultar la verdad siempre es el Pito (con todo respeto eh).
Que posicion tan interesante me gusta el dibujito muy sujestivo, Besos.
...posiblemente lo que primero me llamó la atención fue el excelente dibujo de la cara del gomía y su gesto de real ternura, ...claro cuando avanza la exploración visual por los acertados brillos de las redondeces......bueeeeeee!...somos humanos!, la natura despliega sus mecanismos..... que joder
no traten de tapar parte de la ilustración dejando solo la cara y el trasero....( verán abrazar un trasero, un pecho, un vientre) ,....si definitivamente es un homenaje a las redondeces femeninas y un alarde erótico!....aunque desaliente la indiferencia de la piba, ....en que estara pensando el eterno femenino ?
pues si yo fuera esa fulana
ni radio ni tele ni nada
al quía no le quedarían puestas
ni siquiera las polainas
otra que ternuritas
pim pam pum
vuelta y vuelta
una vez él
una vez yo...
y a gozar
margarita!
Esta buena esa version che!
Ahora, si mantenemos "en la puerta de un convento" me da mucho mas morbo!
Tomas venis para el ispa por las fiestas?Tenemos una visita pendiente con el Zorzal Criollo
Saludos
Usted me malinterpreta, Tomi, pero yo no hablé de dormir, dije abrazar al sueño. Y yo me paso el día entero soñando con culos como ese. Y claro que teniendo un culo así a mano, uno puede darle uno que otro abrazo, lo he hecho alguna vez, pero luego, como vos decís, habría que empezar a zarandearlo como para sacar a la muchacha de la indiferencia.
La posición, justamente, se llama “el Bandoneón", mi siemprebuenhumorada Selma, y no hace falta saber tocar el bandoneón para ponerla en práctica, solo saber tocar.
Ves Raulito, nosotros siempre a cargo de la ternura y ellas invariablemente con sus culos brutales y sus tetas agresivas.
Yo no creo que ella esté distraída, Raulito, me parece que le está susurrando cosas al oído y el esta escuchando atentamente. Es innegable que un buen culo sabe hablar al pedo.
El pim pam pum es algo así como el me quiere mucho poquito y nada Viru, con lo cual margarita va a quedar desohajada y va a ser la que menos va a gozar.
Ma' sí, a mi también me da mas morbo... Cagemonos en dios y toquemoslé el culo a las monjas.
El 22 de febrero me empiezan a tramitar la ciudadanía, Martín, hasta esa fecha no me pienso mover de aquí, pero no me olvido de nuestra cita con el zorzal.
De acuerdo, pero no se fíe, Nicolás, que son ellas las que nos sacan continuamente de la indiferencia a nosotros.
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
No comparto con los colegas comentaristas acerca de la ternura de ese soverbio culo
bandoneonístico. El culo de la mujer se ve más duro que tierno, como para masticarlo mucho. Me gusta la cara de la señorita, como esperando a que el músico se decida a empezar a tocar, a sacudir el bandoneón con un furioso dos por cuatro, hasta que al artista se le piante un lagrimón.
Téngame paciencia cómplice, en cualquier momento vuelvo a subir cosas a mi blog. Ando con ganas de volver a gritar algunas verdades, pero no se me ocurre ninguna.
Si vas a pegar esos grititos no hace falta que los escribas, Anais, te escuché desde aquí.
En estos casos, querido Miolnir, mejor que un lagrimón es que el músico deje caer un grueso hilo de baba justo en el medio del pliegue del fuelle.
Y otra cosa, si no se le ocurre ninguna verdad no se esfuerce, porque dicen que cuando nos olvidamos de lo que íbamos a decir es porque estábamos por decir una mentira.
oh, que dulce, dormitar sobre culo tan mullido...
La tendencia del debate se perfiló por el lado de cuestionar la posibilidad de que un varón, en pleno ejercicio de sus facultades como tal, pueda dormirse así, sin más, sobre unas mullidas nalgas femeninas. A ver, Jóse, usted que es una persona reflexiva... iluminenos por favor.
Claro viéndolo así , yo pregunto¿ antes o después de la cópula? . ¡¡Con semejante moza!!...Ha de ser después sino algo no furrula bien del todo.¿?
Ya sabía yo que, con esa modestia que lo caracteriza, mi estimado Número Uno, usted nos iba despejar algunas cuestiones. Y es verdad, hay mozas con las que resulta imposible dormir... ni antes, ni durante, ni después de la cópula.
porque el termino ternura se asocia a pendejez, inocentada, cinismo de reprimido, ..en vez de disfrute pos disfrute como opina Joubert, buena forma de disfrutar de otro ser humano....y que ademas es una delicia femenina ....no se...digo yo
Según la acepción con la que mas concuerdo de las que aparecen en el diccionario de la Real Academia Española, ternura es lo que se deforma fácilmente por la presión y es fácil de romper o de partir. Por eso dijo el Che -Hay que endurecerse sin perder la ternura jamás-.
que grande maestro!!!!
me saco el sombrero ....y desnudo el moscodromo que esta en ampliación...la belleza no se explica ni me importa su nombre .
Sabido es, los sombreros, como el arte, tienen alas.
Publicar un comentario