jueves, 22 de octubre de 2009

Tomitarotero (el tarot erótico del Tomi)

Siete naipes pertenecientes a la baraja de los veintidós arcanos mayores del auténtico tarot erótico original completo. / Próximamente de venta exclusiva en “La Condonería”, ubicada en Plaça Sant Josep Oriol 7, de Barcelona. / Arriba, destacada, la torre, mas abajo, agrupados, el sol, el enamorado, el diablo, el mago, el loco y el colgado / Click sobre la imagen para ampliar.

18 comentarios:

oenlao dijo...

Interesant
pero yo no acostumbro ir a condonerias ni a ciudades transoceanicas. A veces cruzo el puente Zarate-brazo largo.

el Tomi dijo...

No acostumbra a ir a las condonerías, no acostumbra a viajar a las ciudades transoceánicas, los puentes los cruza solo a veces, pinta de brujo tampoco parece tener, honestamente, no se que le ve de interesante a las cartas del tarot, Oenlao.

El Fan Nº1 dijo...

Todos empalmados.
Como rezaba una canción de Siniestro total "Todos los ahorcados mueren empalmados"

Fer Gris dijo...

Tomi, reservame un paquete de estas cartas para cuando vaya a visitarte. Yo te llevo, a cambio, un manojo de plumas de caburé, o algún otro buen gualicho pampeano; aunque yo soy bastante lechuza, espero que me esperes...

Nicolás Aimetti dijo...

No soy muy adepto a eso de que me canten el futuro, me gusta mucho la frase de Corto en la que cuenta: "Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la linea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas!... me hice una a mi gusto". De todas formas, con semejantes cartas, admito que no me negaría.

anais dijo...

a cuánto la tirada???

el Tomi dijo...

La verdad que no sabía que todos los ahorcados mueren empalmados pero desde que me enteré que los toreros se empalman y hasta eyaculan en frente del toro me puedo esperar cualquier cosa, Número Uno.

el Tomi dijo...

Un manojo de plumas de caburé o cualquier otro gualicho pampeano vale muchísimo mas que un maso de cartas europeas, Fer.

el Tomi dijo...

Menos mal que las líneas de la mano no se encuentran en el miembro viril, Nicolás, porque no me quiero ni imaginar al Corto haciéndose la línea de la fortuna de un navajazo en el nabo.

el Tomi dijo...

Vea Anais, en el tarot las brujas no hacen diferencia, cobran lo mismo si están tiradas que si están de pié.

MACRI ASSESINO DE LA CULTURA dijo...

Vea, don Tomi, las brujas, tiradas o de pie, llaman "tirada" a la lectura de carta. Y, los chicos del barrio, llaman "tirada" a cierta acción q las chicas del barrio, no brujas, hacen con lo q Ud dibuja tan bonito en sus cartas de tarot.

anais, otra vez de Okupa en el Sitio Comunitario.

el Tomi dijo...

Vamos Anais, no me venga a decir ahora que las brujas no le pueden leer las cartas a los chicos del barrio tiradas en la cama.
¿Sabe que me dio una idea?... hacer de okupa puede ser una buena salida para tanta gente desocupada... ¿o no?.

anais dijo...

Mirá lo q una se viene a enterar un domingo de sol pasado el mediodía... Q las Brujas tienen varias ocupaciones... Y q gozan de la polisemia del término TIRADA...

jajjaajajajaa!!!


Güena salú y malos istintos.
a!

el Tomi dijo...

¿Cómo que recién ahora se entera de que las brujas son polifuncionarias, Anais?... pero si las hay que hasta juegan la fútbol.

anais dijo...

Bueno, pero a la Bruja q juega al fútbol... ni precio le pongo... cualqier cosa se la haría gratis, aun sin estar yo matriculada como bruja... Jajajjaaaa!!!

el Tomi dijo...

Matriculesé, Anais, yo no se muy bien que será lo que le quiere hacer a Verón pero por ejemplo, si se trata de un maleficio, está muy bien pago, y mas aún siendo profesional.

Manuel dijo...

Tomi, jugar una "mano" con estas cartas es casi una iniciación homosexual y si sos medio nerviosón cuando las sostenes tembloroso mientras van tirándolas y develándote un pavoroso destino puede uno llegar a extraerles un casi previsible chorro de semen.
En cuanto que a un torero puede ocurrirle algo parecido enfrentando al hermano toro, dejense de hablar al pedo, plis. Las unicas manchas que se pueden encontrar en el calzoncillo de un torero son marrones y en la parte de atriqui, salvo que además de sádico, maneje alguna otra perversión que lo lleve al goce por burlarse de un pobre chobi torturado hasta lo increíble por una banda de cabrones.
¡Que se vendan miles de mazos, master! "a dios rogando y con el mazo dando" ¡A cobrar y transformarlo en unas buenas ampollas de Rioja! ¡Salute y habilitame!

el Tomi dijo...

Se vendan o no se vendan vos estás habilitado Manu. Si se venden bien y si no se venden, como dicen por acá, ajo y agua, o sea, a joderse y a aguantarse.