lunes, 19 de octubre de 2009

Tomi Müller expone en Barcelona

Afiches de la muestra individual de pintura acrílica en el salón de entrada de los cines Renoir. Floridablanca 135, Metro Sant Antoni, Barcelona. / De octubre a Diciembre. / Click sobre la imagen para ampliar. Pintura acrílica sobre lienzo

42 comentarios:

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

me prometo visitar algun día Barcelona y le prometo visitarlo a usted.

Unknown dijo...

en esta si vendemo no?

(complice, ando medio borrada, porque un amigo de lo ajeno, entro en mi sagrado hogar y se hizo de mi compu....en fin, alguna vez me tenia que tocar.)

besoabrazo.

Los dibujos de Hache dijo...

Esta muestra va a ser un lujo. Gracias por representarnos tan bien.
Espero que subas algunas fotos del evento.
Un abrazo y suerte!

Selma dijo...

Que hermosos los afiches, aunque me gustan mucho más los de los penes gigantes, esos que haces. Sé que no da para ponerlos en exposición, pero bueno también es arte no?
Te dejo besotes y te felicito Tomi.

oenlao dijo...

este muster si que dibuja bien.

oenlao dijo...

digo muller.

Matias ! dijo...

buenisimos los potes de acrilicos !quiero uno !!jaja!
a ver cuando se da una vuelta por buenos aires !
suerte
salut

Chubasco dijo...

Pues como dice Hache gracias por representarnos tan bien !!!

Ya que siento que parte de mi sangre va para allá un abrazo y enhorabuena !!

Es una belleza si yo tuviera dinero me lo compro todo todito todo!!!

anais dijo...

CONGRATULACIONES, TOMI!!

Y, como te dije en otra oportunidad, POR MUCHOS PUNTITOS ROJOS EN LA PARED, DEBAJO DE LAS OBRAS!!!

El Fan Nº1 dijo...

Igual que el primero me gustaría visitarle a usted y ver su obra en vivo.Por el momento no me puedo mover de aquí .pero algún día iré a Barcelona y se hará realidad esto.Si a usted le parece bien.

Manuel dijo...

¡Vamos por todo, Tomi,vamos por el resto! Está ahí, a la salida del metro San Antoni. Si para muestra basta un botón no quiero imaginarme el resto de la selección. Pero seguro que si tuvieramos la mitad del nivel de ese conjunto nos quedamos con Sudafrica 2010. ¡Vaya y rompa, master!

Anónimo dijo...

Qué bueno! Felicitaciones!!

Marycel dijo...

Acuerdese de lo prometido..."Dos potencias se saludan"
Por qué Barcelona tiene que estar tan lejos me cacho!!

viruta dijo...

qué lindo olorcito a pinturitas se siente desde aquí.

aguante el tomi, canejo!

el Tomi dijo...

Cuando usted lo desee. El clásico atractivo turístico de Barcelona es la visita a la Sagrada Familia de Gaudí, Luquita, y aunque mi familia no tiene la misma cantidad de santos ni el mismo atractivo turístico, sabemos ser amables con las visitas.

el Tomi dijo...

No sabe cuanto lo siento, Cristina, sobre todo porque robar en un hogar sagrado es una blasfemia... a ver, cómo le diría yo... robarse una compu de un sitio así vendría a ser como robarse el cáliz redentor de la santa iglesia católica.

el Tomi dijo...

La muestra es en la sala de entrada de un cine, mi querido Hache, en todo caso lo que puedo subir son algunas fotos de los estreno.

Pito dijo...

Que buena!!!

IMPRESIONANTE PALETA!!!!!

Me gustaría estar, pero claro, es imposible.
Me quedo esperando fotos, suba algunas mas amigo Tomi.

Abrazo sincero.

el Tomi dijo...

Que perspicaz es usted, mi siemprebuehumorada Selma, los nuevos gárgolas y sus penes gigantes dan para ser colgados y de hecho fueron preparados para una muestra de muy próxima inauguración en una sala dedicada a ese tema llamada “La Condonería”. Si es arte o no queda a juicio de los que quieran hacer juicio, para mi si que lo es y además, es el que mas se vende.

el Tomi dijo...

Para que no se confundan queridos lectores, mi apellido materno no es Muster sino Müller, así como Oenlao mal leído es Nololean y bien leído Leanló.

el Tomi dijo...

Müller es la piedra donde se muelen los pigmentos para preparar los colores al óleo, fijesé usted, Oenlao, el detalle de relojería que tuvieron con el paso del tiempo mis ancestros suizos.

el Tomi dijo...

Bien Ahí, Matías, por fin alguien que se fija en los potes de acrílico y no en otras tonterías.

el Tomi dijo...

Nunca me voy a cansar de repetirlo, Chubasco, yo soy con ustedes, sin ustedes no soy, y se perfectamente que tu sangre poderosa me acompaña, brother.

el Tomi dijo...

Gracias por recordarmeló, Anais, nunca más voy a pintar los puntitos rojos encima de la obra porque terminan desvirtuando la composición de la misma.

el Tomi dijo...

A usted le gustaría ver mi obra en vivo y a mi me gustaría ver cómo vivo de mi obra, Número Uno, son dos deseos interrelacionados y los dos sabemos que el mismo deseo es el plano secreto para encontrar el tesoro de verlo cumplido. Así sea.

el Tomi dijo...

Lo bueno de exponer en un cine es que podés coincidir, como es el caso, con el estreno de una película española que se convierta en la mas taquillera del año. “Ágora”, con mas de un millón de espectadores y mas de cinco millones de euros de recaudación en su primer fin de semana lo ha conseguido. Un pequeño porcentaje de esa gente que mire cinco segundos de reojo alguno de los cuadros expuestos antes de entrar a ver la peli ya es negocio y “Ágora”, casualmente, quiere decir mercado.

el Tomi dijo...

Sentite exponiendo con migo, Viki, España ya te conoce.

el Tomi dijo...

Para dos potencias no hay Barcelona que esté tan lejos, Maricel.

el Tomi dijo...

Ahora que dijo canejo, Viruta, me hizo pensar... ¿quién sería mejor marchante?. ¿Patoruzú o Isidoro Cañones?.

el Tomi dijo...

No es imposible, y le digo mas, Pito, el día que llegue a Barcelona se va a burlar del mundo entero, ¿o no escuchó hablar del pito catalán usted?.

viruta dijo...

la chacha

el Tomi dijo...

Usted es muy de que le den dos opciones y elegir una tercera, Viruta, en fin, no estaría mal la Chacha, prepararía esas maravillosas empanadas para tentar a las multitudes a que se parezcan por la vernissage y le echaría el humo encantado de las hierbas secretas de su pipa a los posibles compradores.

viruta dijo...

de puro jodona nomás. una pizca de pimienta y dulzor ayuda a resaltar sabores.

cualquiera de tus dos opciones estaría bien.

Marycel dijo...

Ja! ya extrañaba tambien a la Viruta y el Tomi jugando al truco con las palabras. Abrazo a los dos.

el Tomi dijo...

En algún otro momento, Viru, lo vería mejor a Isodoro porque tiene esa imagen de potentado hipócrita, pero hoy me quedaría con Patoruzú, porque tiene una imagen hipócrita del potentado, todo esto sin olvidar que a cualquiera de los dos los estaría necesitando para hacer de marchante y que yo, el artista representado, vendría a ser algo así como Upa.

el Tomi dijo...

Sientesé y hacemos un truco de gallo, Maricel...

Miolnir dijo...

¡Cómo me gustaría poder ir a Barcelona para ver sus exposiciones Tomi!, y ya que voy, tirarle algún cascotazo en la ventana a Messi. Le agradezco los elogios que pone siempre en mi blog. Cuando pueda pásese de vuelta que acabo de subir uno de esos cuentos ilustrados que a usted le gustan, pero con técnica nueva. ¡Salud, éxitos y muchas ventas!

el Tomi dijo...

Me parece que usted tiene tantas ganas de cascotearle el rancho a Messi que no hace falta que viaje, Miolnir, ayer mismo se lo vio como apedreado por una energía de allende los mares. De todos modos se me hace que lo que lo está volteando son las amenazas de Maradona.

Arano patricia graciela dijo...

Sr Desmitificador, realmente me gustan tanto sus dibujos que los he modelado en arcilla tan solo por que lo único que faltaría sería tocarlos,usted estará tan cansado de tanto reconocimiento me imgagino.
Un beso patricia Arano de trelew CHUBUT Patagonia

el Tomi dijo...

El tacto es una de las mas sinceras formas de reconocimiento, creo yo, dichosa la arcilla que usted modela, Patricia.

Arano patricia graciela dijo...

Hola Sr DESMITIFICADOR, gracias por contestarme es usted un caballero y un seductor como los que ya no se usan, por eso su blog está lleno de mujeres, un besito patri de trelew

el Tomi dijo...

No es que los caballeros seductores ya no se usen, Patricia, es que las damas cautivadoras los han superado con creces. Por ejemplo, en este caso en particular, no se trata de que yo me haya comportado como un caballero seductor, sino que usted usa mi perfume favorito, el de la tierra mojada.