viernes, 30 de octubre de 2009

Halloween y el Número Uno

Con motivo de la festividad de Halloween, inmensamente preferible a la festividad de todos los Santos, les presento un lineal para colorear a placer. / Además, y continuando con el concurso “La Campañola”, que ha pasado ya a convertirse en un clásico, tengo el gusto ofrecerles otra clase magistral del maestro José María Montejo Hernández (mas conocido como el Número Uno), que se convierte así en el primer académico reincidente en esta métier.

16 comentarios:

Selma dijo...

Canto pri!!!!
Me gusta la imagen de los dibujos que se entremezclan con otros, todos ellos erosticos; me fascinan. Besos bombon suizo.

El Fan Nº1 dijo...

Esto,es un nuevo reto.Veré a ver si no tardo mas de dos meses en entregárselo.
Gracias por poner estos dibujos. Pero el del colchón no lo pude acabar mejor, me pase y quedo muy empastado.Pena de brillos sobre todo en el cuerpo de la chica.
Y lo de académico sobra, como mucho parado y sin trabajo harto a hacer cursillos del INEM.

El Fan Nº1 dijo...

Ah, coño¡¡, que ahora que me fijo hay una fémina y un gato; no será...

anais dijo...

ni la una ni la otra. d verdad, al jalogüín, no lo entiendo... y a la d todos los santos, solo festejaría a Francisco de Asís.

güena salú y malos istintos.

viruta dijo...

a veces basta con el golpe de vista, otras te llama a clickear para ampliar y quedarte en estado catatónico o si se quiere de gracia.
este sería el caso. por por la simbología, quizá: el candelero, las escaleras Escherianas, la pesadez de los cortinados.

abstracción y recogimiento... eso.

pd: lo que me chupa es la mirada inclinada desde arriba y la perspectiva.

viruta dijo...

(te podrás imaginar la piedra en mi zapato con ese doble 'por' que se me escapó ahí arriba) no tendrás liquid paper, no?

el Tomi dijo...

Entremezclar es mezclar unas cosas o personas con otras, mezclar es desordenar o revolver. Los verbos entremezclar y mezclar contienen sutiles diferencias, mi siemprebuenumorada Selma, y usted a optado por la mas sensual y acertada de ellas.

el Tomi dijo...

No se haga usted el zorro, Número Uno, lo del colchón empastado bien adrede que lo ha hecho, hoy por hoy no debe haber nada mas atractivo que un colchón lleno de pasta.
Por lo demás, no olvide que parado también significa estar de pié, y estar de pié sobre las ruinas de esta crisis bien digno de elogio que es, amigo mío.

el Tomi dijo...

Jajaja!... ¿Se ha dado cuenta, Número Uno, como me las ingenio para estar en todo?. Ya le haré merecida entrega de una fémina y un gato, porque en este caso lo que hay es mas bien un felino y una mojigata.

el Tomi dijo...

Debí imaginármelo, devota de San Francisco de Anaís.

el Tomi dijo...

Inclinada, desde arriba y en perspectiva... ¿no será el punto de vista de dios, Viruta?.

el Tomi dijo...

Detesto el liquid paper y amo encontrarle el significado a los errores de ortografía, Viru, por ejemplo mi hija era chiquita y decía costillas en lugar de cosquillas, cuando me percaté de la asociación que había hecho me causo muchísima gracia.

anais dijo...

nononono! soy a avellaneda, no de devoto, a si q eso de "devota"...

ja!

con francisco de asís tengo algo así como admiración por su voluntad, por su coherencia, y una suerte de amor imposible dsd q me acuerdo...

el Tomi dijo...

Hacés bien Anais, seguí siendo de Avellaneda, pobre Francisquito, si lo cagaron a patadas en el culo en el siglo XII imaginate como le dejarían el culo hoy predicando la pobreza como valor y llamando hermanos a los animales. Oremos.

Anónimo dijo...

amigo del alma... además de Jalouen, qué pasa también los 31 de octubre de cada año desde hace 49???

el Tomi dijo...

Me suena a reclamo de cumpleaños no festejado.