Las dos primeras páginas pertenecientes al capítulo “Encuentro de Don Juan con la señorita Vergüenza”, de la historieta “Cuentos del bajo vientre” publicada en la revista Cóctel Molotov (años noventa). / Clik sobre la imagen para ampliar. / Pincel y tinta china, bolígrafo Bic negro punta gruesa, marcador Edding 3000, témpera blanca y estilográfica Rotring 0.5.
20 comentarios:
Después de ver esta situación lamento tanto haber tenido tan poca vergüenza en mi vida. Si estoy a tiempo de encontrarme con esta dama me avergüenzo de mi pasado.
si mis verguenzas tubieran ese cuerpazo, no me avergonzaria de avergonzarme!
tuvieran...... puse mal el dedito , que verguenza!!
Me estoy acordando del Cachilo, linyera insigne, de las veces que se despertaba en la peatonal superpoblada de gente y entonces, para que no lo vieran mear, agarraba uno de esos tachos que llevaba atados a la cintura con su hilo de pita, se protegía contra una pared y lo llenaba pudorosamente hasta el tope, pero después se daba vuelta sin el mas mínimo prurito y, con total desparpajo, lanzaba el líquido elemento al aire cual impúdico baldazo de agua servida entre los ocasionales viandantes causando la consiguiente estampida popular. Tremebundo era el Cachilo, Manu, ¿te acordás?.
Tan manipulada a sido la vergüenza que al final se le terminó llamando "las vergüenzas" solo a las partes externas de los órganos sexuales humanos, Cristina, así que por el resto del cuerpo no deberías avergonzarte.
No seas tímida, mas vergüenza que escribir con be larga lo que va con ve corta debería darte escribir verguenza sin los dos puntitos, que dicho sea de paso, si se lee como se escribe, se podría interpretar como una verdadera vergüenza.
es que una anda con la idea fifa vio?
aaajajajajajaja!
TREMENDO...
Gracias por los comentarios en el blog, todos excelentes, sobre todo por el de que no recibo ordenes de nadie (realmente tengo todo un problema con eso je)...
Ah! Por cierto con respecto a la entrevista que le hicieron: a pesar de que no le gustan parecía muy cómodo, me agradó mucho, es bueno saber más de nuestro desmitificador.
ma' que vergoña ni que vergoña.
si supiéramos meterle gambeta a la hipocresía, otra sería la historia.
Tomas
Genial che, me encanta, el detalle de las manos es increible.
La verguenza:nuestro carcelero? la piedra mas dificil de saltar?
Abrazos tangueros
Martin
La Fifa es la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Cristina, y si tenés una fijación con esa gente no voy a hacer comentarios al respecto.
Uno de mis personajes, un tal Jueves, dijo una vez:
-Lo mejor es sentarse en el sillón presidencial de uno mismo y gobernarse a uno mismo evitando todos los golpes de estado anímico posibles-. Y vos, Luquita, tenés toda la pinta de estar gobernando perfectamente el país de tu alma.
Tu frase es un acierto, Viruta, lamentablemente los mas acertado es el tiempo verbal. Si supiéramos, pero no sabemos.
La piedra mas difícil de saltar, supongo, a de ser la que tapará nuestra tumba, aunque también es cierto que lo que es difícil de saltar por arriba, es fácil de pasar por abajo. Puede que la vergüenza sea nuestra carcelera, Martín, pero invariablemente nos va a dejar las llaves puestas.
tremendaaaa historiaaaa
Bueno, en realidad, un buen encuentro con la señorita vergüenza no ha de ser tan tremendo, Número Uno. Y si no, preguntémosle a Don Juan.
ufa! (y no me digas que son las siglas de ferocarrilesunidosargentinos!!)
ya encontre los putos dos puntitos!!
vergüenza!!!
ta bien asi?
aunque.....verguenza me gusta mas...y si.
fe de ratas....o era erratas.....
unidosferocarrilesargentinos, debiera ser, de ser.
es la hora vio?
buenas noches y hasta mañana, mejor!
UFA. Universum Film AG, Cristina, ¿no te acordás de los noticieros de UFA en el cine?. La crisis ha llegado hasta tal punto que hasta los dos puntitos sobre las úes son perfectamente discutibles.
Quedate con la fe de las ratas.
La fe de erratas es humana y hoy por hoy goza de muy poca credibilidad.
Publicar un comentario