domingo, 1 de marzo de 2009

Polenta con pajaritos!

"Pablito tenía dos alas", segundo capítulo de Polenta con pajaritos! publicado por la revista Fierro (ochentera) de Buenos Aires. / Tinta, pincel, estilográfica Rotring 0,5 sobre papel blanco. / Click sobre la imagen para ampliar / Lo mejor de Polenta con pajaritos! es la vigencia de su urgente reclamo, lo peor también.

11 comentarios:

El Fan Nº1 dijo...

Impactante y onirico lo del angel.Sobre todo cuando se engancha del rosal.Buena metáfora de un sueño de libertad truncada.

el Tomi dijo...

Mi deseo es que ni vos ni yo hayamos abandonado nuestros sueños de libertad, por ende nada estaría trunco aún, mi estimadísimo número uno. Ya sabés, un paso atrás y dos adelante.

viruta dijo...

si bien el todo (fondo-forma-imágen tan estrechamente ligados) llega al punto de inflamar la gola, el touch que le das con 'de mentiritas' forja el suspiro mayor.

parala un poco, querés?.

cachendié!

el Tomi dijo...

El suspiro sirve para recuperar el aire y seguir. -"No te pares, no te mates, solo es una forma mas de demorarte"- dijo mi gran amigo Adrián Abonizzio. Ahora, te digo una cosa Viruta, si "El suspiro mayor" no es un gran título para un gran libro, que me cuelguen.

viruta dijo...

dónde se ha ido mi estro, me querés decir?

debería existir un mecanismo. un botón. una tecla. un punto en el cuerpo además del g. un abc, digamos... o un 123 -segual- para accionarlo y poner en color el bobo y la sabiola.

puchadigo!

el Tomi dijo...

No se Viruta, yo soy canalla.
-Gasté casi toda mi fortuna en coches, mujeres y alcohol, el resto lo malgasté- dijo George Best -Dejé todo eso en 1969, fueron los peores veinte minutos de toda mi vida- agregó.

el Tomi dijo...

Ey, Número uno, ¿que tal las elecciones?. Contame.

nachocaricare dijo...

¡Qué grande Tomi! ya estaré respondiendo a esta dedicatoria en mi blog. Saludos.

el Tomi dijo...

Lo prometido es deuda, Nacho. Un abrazo grande.

el Tomi dijo...

Olvidate de mi pregunta sobre la elecciones Namberguán, por un momento había olvidado que el voto en Argentina es secreto y obligatorio y que aquí apenas es secreto.

roberta dijo...

Siento que el ángel envicia más el deseo de volar, que el vuelo.Y me revuelve de gozo.Intento decir, que la búsqueda de las alas ajenas, y las derrapadas torpes de las preguntas que laten, son más vuelo que el vuelo.El impulso de sueño del ángel, me llega como promesa.GRACIAS el Tomi.