lunes, 2 de marzo de 2009

Dibujitos avivados

Viñetas pertenecientes a la historieta "Dibujitos avivados" publicado por la revista Fierro (ochentera) de Buenos Aires y recopilada en formato álbum por Doedytores. / Click sobre la imagen para ampliar / Lápiz Othello 6B, aguarrás (esencia de trementina), tinta china negra, pincel portaplumas y pluma cucharita.

14 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Zoofilia para niños.

Chubasco dijo...

mi querido amigo Tomi como estás ???
esta obra me encanta es una es muy bella y ácida, he de presumirte con muho orgullo que tengo una colección que me acaba de llegar directamente desde la Argentina, una colección increíble LA FIERRO DE LA # 1 a la 33
y estoy difrutando como pibe estoy enamorado de lo que se hace aqui, platicame la historia de como va el fierro por allá, sé que tú estás en ella publicando te mando un abrazo!!!

el Tomi dijo...

Buenos días Oscarcito:
No, no...en todo caso, niñerías para zoófilos.

El Fan Nº1 dijo...

Menudo morreo. jua, jua.Me parto la caja!!

el Tomi dijo...

Dear Chubasco:
Me estás hablando de la primera época de la "Fierro", de la cual aparecieron exactamente 100 números, con lo que te quedan 67 números mas para divertirte un rato largo. Reaparecida hace unos años hoy anda por el número 27. De los que publicaban en aquella primera aventura me hice de muchos cómplices inolvidables. Entre ellos está Luis Scafati, de quien hace un tiempo te quería hablar y no recuerdo si al final te dejé un comentario o no. No te lo pierdas, creo que te va a gustar un montón. http://luisscafati.blogspot.com/

el Tomi dijo...

Hola Número uno:
Hace como diez años, cuando el editor presentó el álbum con la recopilación de esta historieta, "Dibujitos Avivados", montó una muestra con los dibujos originales y colocó un cuaderno en la entrada para que la gente dejara sus opiniones escritas. Cabe aclarar que yo estaba lejos, en Rosario, y que el evento se llevaba a cabo en Buenos Aires, pero fue allí donde recibí el mensaje mas desconcertante que recuerde, decía así. -¿Tomi, porqué respirás tan fuerte?.

El Fan Nº1 dijo...

Expediente X...

el Tomi dijo...

Jaaaaaa Namberguán!...muy buenos reflejos, muy veloz!

el Tomi dijo...

Namberguán, me parece recordar que el mensaje era de una señorita anónima.

El Fan Nº1 dijo...

seria scully...

turcios curriculum dijo...

GENIAL!!!

el Tomi dijo...

Jajaja...¡Que reflejos tenés Namberguán!.

el Tomi dijo...

Turcios, cómplice, gracias.

el Tomi dijo...

La verdad que la gordi es una yegua.