viernes, 4 de abril de 2008

Cuadros de historietas

Viñeta perteneciente a la historieta "Freak City" publicada en la revista Microweb de Barcelona. / Lápiz sanguina, lápiz sepia dunkel 263, pasteles, lápices de colores, grafito y témpera sobre papel madera.

2 comentarios:

champloo dijo...

primero: esta muy bueno el diseño de la pagina, espero que la podamos ver pronto.
segundo: el dibujo de los reporteros, por alguna razon me hizo acordar a todo el tema de los campos que estuvo pasando por aca. Yo no entiendo mucho de politica ni de economía, pero este año estoy viviendo con mi actual novia y me convertí en un consumidor por ende, y ahora estoy entendiendo un poco mas como afectan estos cambios en la economia del país. Si yo estoy así, no me quiero imaginar como fue todo en la epoca de alfonsín por ejemplo, que mi vieja siempre dice que fué terrible, y quiero creer que no vamos a llegar a eso, aunque la verdad me siento un poco ingenuo. No solo eso, sino tambien estoy viendo como todo está tan lleno de transas y corrupción, como nos boludean todos los días, como se mandan cagadas tan grosas en frente nuestro, como se encubren tantas, pero tantas cosas, como dejan que se olviden tantas cosas.
Estoy en un país que se está yendo al recarajo, y cada día se nota como todo va cada vez peor, mientras que la presidenta se encuentra con otros presidentes queriendo dar una imagen de algo que no somos, creandose una imagen de no se, de salvadora o algo así, nos dicen que todo está mejor, pero sin embargo voy al supermercado y está vacío, y las pocas csas que hay nos cuestan un huevo y medio, en las plazas veo cada vez mas pibes aspirando pegamento, y además son cada vez mas chicos. El otro día vi a uno de la edad de mi hermano. Sabes que es lo peor? que esto es culpa nuestra, del típico argentino boludo, que no piensa, que cree que todo es un concurso de popularidad, que sigue a la masa que se ve mejor y que se deja llevar por la propaganda política mas abundante y que se yo, mil cosas mas.
No se, te contaba esto porque creo que debes saber como andan las cosas por acá y porque en tus trabajos veo una crítica inteligente a este tipo de problemas.
saludos tomi
nico

champloo dijo...

tal vez sea un todo, y mi novia esta en un nivel muy alto. Minas hay por todos lados, pero alguien que este con uno en las buenas y en las malas es jodido de encontrar.
suerte tomi,este mes te vemos en fierro?