Tomás, nos seguís deslumbrando como desde aquellos años 80, sos un capo del lápiz. Alguna vez charlamos en una muestra que hiciste en Carlos Paz. Te mando un abrazo desde Córdoba. www.mascomic.com.ar
Querido hermano Uno no puede estar unos días lejos de visitar tu blog por que despues se amontonan las emociones y " no se pué aguantá" Exelente obra. Son nuevos? Como va la expo? Un abrazo y un aviso Ha vuelto el Tigre elgreti.blogspot.com Estos uruguayos...
Me acuerdo perfectamente de aquel encuentro, Sergio, y no sabés lo que me alegra poder seguir con aquella charla. Quiero que sepas que les estoy muy agradecido a todos los que por allí pasaron porque para mi forman parte de una especie de resurrección personal. Me voy a tomar el atrevimiento de invitar a los navegantes a que visiten la frescura del humor cordobés en tu blog www.mascomic.com.ar
No joda con eso, las emociones amontonadas son como el llanto contenido, le pueden provocar una hernia nostálgica a nuestros quincuagenarios lacrimales. Yo por aquí lo resuelvo recordando que sus ausencias prolongadas vienen a ser el feliz presagio de una obra inminente, Tatita, le recomiendo que haga lo mismo.
Los quías utilizan un sistema de roldadas y poleas para intercambiar entre sí sus pensamientos materializados. Son enemigos acérrimos de la informática y buscan la mas endeble contrapartida física de la poderosa virtualidad de las computadoras, Manu, algo así como volver a reparar los errores con una pinza y un alambre y olvidándonos al menos por un tiempito del Control Z.
No diga en secreto que es de La Pampa, Luquita, dígalo alto y claro si no quiere herir susceptibilidades, porque he visto que por ahí anda un medio hermano suyo que asegura que le dolería mucho si usted no reafirma que es de Ingeniero Luiggi. Yo creo que está jodiendo, porque ludópatas lo que se dice ludópatas hay en todas partes.
Tomás, nos seguís deslumbrando como desde aquellos años 80, sos un capo del lápiz. Alguna vez charlamos en una muestra que hiciste en Carlos Paz. Te mando un abrazo desde Córdoba.
ResponderEliminarwww.mascomic.com.ar
muy buenos Tomi!!!!!!.....
ResponderEliminarsi hasta pareces un dibujante....jajajajaja!
me gusta ese toq mezcla de santidad con sensualidad q muestran estos personajes.
ResponderEliminarel de 'abayitei' tiene el aire y cachetes de Grillo. mmfjsjsjss
ResponderEliminarQuerido hermano
ResponderEliminarUno no puede estar unos días lejos de visitar tu blog por que despues se amontonan las emociones y " no se pué aguantá"
Exelente obra. Son nuevos?
Como va la expo?
Un abrazo y un aviso
Ha vuelto el Tigre
elgreti.blogspot.com
Estos uruguayos...
Me encantaron estos dibujos!!
ResponderEliminarestán para adornar la casa!!
Notables los dibujos y notables las instalaciones que se mandaron los quias.
ResponderEliminarMe acuerdo perfectamente de aquel encuentro, Sergio, y no sabés lo que me alegra poder seguir con aquella charla. Quiero que sepas que les estoy muy agradecido a todos los que por allí pasaron porque para mi forman parte de una especie de resurrección personal. Me voy a tomar el atrevimiento de invitar a los navegantes a que visiten la frescura del humor cordobés en tu blog www.mascomic.com.ar
ResponderEliminarEs probable que me esté pareciendo a un dibujante, Avilita, trato de imitar tu estilo de vida.
ResponderEliminarMe parece, Anais, que la charla sobre San Francisco nos dejó un resabio de inmaculados y pecadores.
ResponderEliminarGrillo no usa un gorrito de marinero, Viruta, usa un caracol.
ResponderEliminarNo joda con eso, las emociones amontonadas son como el llanto contenido, le pueden provocar una hernia nostálgica a nuestros quincuagenarios lacrimales. Yo por aquí lo resuelvo recordando que sus ausencias prolongadas vienen a ser el feliz presagio de una obra inminente, Tatita, le recomiendo que haga lo mismo.
ResponderEliminarEse piropo me ha gustado, Viki, si logro que un trabajo sea la alegría del hogar ya lo considero muy bien pagado.
ResponderEliminarLos quías utilizan un sistema de roldadas y poleas para intercambiar entre sí sus pensamientos materializados. Son enemigos acérrimos de la informática y buscan la mas endeble contrapartida física de la poderosa virtualidad de las computadoras, Manu, algo así como volver a reparar los errores con una pinza y un alambre y olvidándonos al menos por un tiempito del Control Z.
ResponderEliminarbromas aparte Tomi, me gustan mucho estos dibujos , la linea es muy suelta y la construcción de las formas sólida.
ResponderEliminarsaludos
ludópatas hay en todos lados?
ResponderEliminaracabo de ver el post de Tito! Infinitamente gracias Tomi! Las devoluciones suyas y de sus parroquianos me llegaron al corazón, muchas gracias!!!
P.S.: un secreto: soy pampeano, sólo vivo en cba!
¡Buenas!
ResponderEliminarSiempre paso y veo todo, pero como mis comentarios no aportan mucho, ya no los escribo cada vez que posteás algo.
Pero es siempre lo mismo:
"Chabón... ¡qué grande!"
¡ja já!
¡Saludos!
Merecordaron primero a Klim , luego a Leonardo y al Ebony de Will Eisner,
ResponderEliminarmira tú por donde...
No aparte las bromas que siempre hacen falta, amigo Avilita... se lo digo en serio... jejeje.
ResponderEliminarNo diga en secreto que es de La Pampa, Luquita, dígalo alto y claro si no quiere herir susceptibilidades, porque he visto que por ahí anda un medio hermano suyo que asegura que le dolería mucho si usted no reafirma que es de Ingeniero Luiggi. Yo creo que está jodiendo, porque ludópatas lo que se dice ludópatas hay en todas partes.
ResponderEliminarSe equivoca Choropeitor, para mi todos los comentarios son tanto o mas valiosos que un sueldo (y sepa que no tengo ningún sueldo).
ResponderEliminarVale Número Uno, ahora cuando le escriba a Klimt, a Leonardo o al Ebony de Will Eisner, dígales que le recuerdan al Tomi.
ResponderEliminarCachondo, si todos están muertos o son de tinta.
ResponderEliminarBueno Número Uno, que estén muertos no es excusa porque yo publiqué esto la noche de Hallowen.
ResponderEliminar