Preparé unos cuantos, digamos treinta tiras, con tiempo, Número Uno, pero no vea usted con la celeridad que se atrasa el tiempo una vez que se adelanta la producción.
Es que, esté ubicado uno donde esté ubicado, siempre hay que contemplar la opción de, como dirían los psicólogos, correrse de lugar, Silvi. Por otra parte hubiera sido muy difícil que alguien como Gardelito, que cada día canta mejor, no se hubiera agiornado a nuestro diálogo.
Muy bueno. El de las cuarenta me hizo reir un poco más que los demás.
"no vea usted con la celeridad que se atrasa el tiempo una vez que se adelanta la producción." Es cierto, pero por eso no hay que quedarse a contemplar más que un ratito... y seguir para adelante.
Yo respeto más la personalidad del diseño que el diseño de los personajes, Ramiro, así que el que usted me hace me parece un elogio desmedido... se lo agradezco de todos modos.
Cuando uno logra hacer un buen contraste entre el blanco y negro y el color, pude ver perfectamente el color en el blanco y negro y el blanco y negro en el color, Maricel.
Juntando todos los préstamos involuntarios suyos, ya le debo un asado con malbec y tiramisú de postre. Reincidí con el choreo. Iré al infierno con el zorzalito criollo.
Anduve leyendo algunas en la pagina de Telam.... Esta muy buena la tira, Felicitaciones!
ResponderEliminarte resulta fácil hacer esta producción continua o te preparas unos cuantos con tiempo? Me encantan , tan auténticos...
ResponderEliminarLos patriopibes son seguidores fanáticos del hidragirista, Klausen.
ResponderEliminarPreparé unos cuantos, digamos treinta tiras, con tiempo, Número Uno, pero no vea usted con la celeridad que se atrasa el tiempo una vez que se adelanta la producción.
ResponderEliminarAunque uno es del tiempo de la medibacha y los otros de la multimedia se comunican bastante bien...han tenido una conversación fluida.
ResponderEliminarEs que, esté ubicado uno donde esté ubicado, siempre hay que contemplar la opción de, como dirían los psicólogos, correrse de lugar, Silvi. Por otra parte hubiera sido muy difícil que alguien como Gardelito, que cada día canta mejor, no se hubiera agiornado a nuestro diálogo.
ResponderEliminarEspléndido y séntido homenaje al Gardel! El twitter se lo pierde!
ResponderEliminarGardel tendría Feisbuh, Tuister o Bloj?
ResponderEliminarBuenisimo el diseño de los personajes!
ResponderEliminarGenial Tomi!
Me encantó la carita de Gardelito y el contraste Blanco y Negro/Color
ResponderEliminarMuy bueno. El de las cuarenta me hizo reir un poco más que los demás.
ResponderEliminar"no vea usted con la celeridad que se atrasa el tiempo una vez que se adelanta la producción." Es cierto, pero por eso no hay que quedarse a contemplar más que un ratito... y seguir para adelante.
♫♫♪no habrá ninguno igual♫ no habrá ninguno...ninguno con su lápiz ni con su vooooz..♪♪♪ usté es el 'gardel' del lápiz Tomi!
ResponderEliminarmiolvidé de dejarle un beso, muchos saludos!
ResponderEliminar¿Twitter no era una modelo reflaquita?
ResponderEliminarGardel tenía voz, Fraguita.
ResponderEliminarYo respeto más la personalidad del diseño que el diseño de los personajes, Ramiro, así que el que usted me hace me parece un elogio desmedido... se lo agradezco de todos modos.
ResponderEliminarCuando uno logra hacer un buen contraste entre el blanco y negro y el color, pude ver perfectamente el color en el blanco y negro y el blanco y negro en el color, Maricel.
ResponderEliminarSe me ocurrió un forma de tener más tiempo para hacer las tiras tranquilo, Lucas... usar un reloj de arena sin agujerito.
ResponderEliminarYo más bien soy "el morocho no dá abasto", Ale.
ResponderEliminarUsted se puede haber olvidado pero yo me quedé aquí esperando, Ale, le dejo otro besito para usted.
ResponderEliminarJuntando todos los préstamos involuntarios suyos, ya le debo un asado con malbec y tiramisú de postre. Reincidí con el choreo. Iré al infierno con el zorzalito criollo.
ResponderEliminarLa prueba del delito
ResponderEliminarhttp://elsudacarenegau.wordpress.com/2012/07/27/zorzal-ilustrado/
Lo que usted hace no es chorear, Renegáu, lo que usted hace es dignificar.
ResponderEliminar...así es como la prueba del delito se transforma en diploma de buena acción...
ResponderEliminar