domingo, 24 de abril de 2011

Freak City y las vueltas que da la vida

Dos páginas de Freak City / Tinta china Winsor and Newton Black Indian, pinceles Paint Vallejo PM01 6 y PM01 2 sobre papel graf it 90 gr sketch 4 lb Clairefontaine / Clik sobre las imágenes para ampliar.

Les dejo las ilustraciones para que piensen, razonen, jueguen y solucionen



18 comentarios:

  1. impre sionante..q talento Tomi!
    a esta hora , la verdá no puedo pènsar, razonar, jugar y menos q menos solucionar nada..pero , q placer ver sus laburos, paso a disfrutar, sólo eso..
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Y fueron perdices y comieron felices.

    : )

    ResponderEliminar
  3. Obrigado, Geraldo, foi muito gentil da sua parte me escrever.

    ResponderEliminar
  4. Le aconsejo que a esas horas en las que no puede pensar, razonar, jugar ni solucionar nada, se deje el talento en la cama y se lleve el talante a la mesa. Yo, Ale, le soy franco, termino confiando mas en el talante que en el talento.

    ResponderEliminar
  5. Linda palabra felices, Silvi, sobre todo así, en plural.

    ResponderEliminar
  6. Cuando el uso de los retruécanos nos convierte en plumíferos debemos tener cuidado de los cazadores furtivos, Fraguita.

    ResponderEliminar
  7. La vida en un hilo que dijo aquel...Parejita de acrobatas de las alturas se conoce y romanticamente se enamoran a la luz de la luna y tras lo que adivinamos como un equilibrio supremo de procreacion la parejita feliz y la prole que les sigue en monociclo por el hilo de alambre.
    Lo dicho la vida pendiente de un hilo, ja, ja. mismamente

    ResponderEliminar
  8. se me asemeja este nuevo estilo suyo al de Lucas Nine, un algo;no se...

    ResponderEliminar
  9. Por cierto ella tambien le pone los cuernos con el pallaso de nariz roja ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. Su interpretación (y no me extraña) es sumamente acertada, Número Uno, el guión, más que mostrarnos cómo funciona un monociclo, pretende mostrarnos cómo funciona la monotonía, o mejor dicho, ya que estamos con los retruécanos, más que mostrarnos cómo funciona un monociclo, pretende mostrarnos cómo funciona el ciclo del mono.

    ResponderEliminar
  11. Si verdaderamente se refiere a Lucas Nine, el hijo de Carlos, lo doblo en edad, pero si se los confunde y se refiere al padre, Carlos Nine, me lleva una década. Hechas estas salvedades me resulta un honor que me compare con cualquiera de los dos, aunque ellos sean los Nine y yo siga siendo el Ten.

    ResponderEliminar
  12. Lo de la nariz tiene que ver con el resto del guión, Número Uno, pero todavía no metamos la nariz en otro tema.

    ResponderEliminar
  13. a mi se me asemeja al Tomi, en una faceta tremeeenda!

    ResponderEliminar
  14. Se agradece, Andrés, siempre es bueno que a uno lo reconozcan entre la multitud sin pedirle los documentos.

    ResponderEliminar
  15. Estos personajes en la cuerda floja a mitad de camino entre el cielo y el suelo es una de las metáforas visuales mas tremendas para definir la vida misma. A mi particularmente me parece genial. Me gustaría saber por qué el señor se la carga encima a la señora, ya bastante dificil se hace ir haciendo equilibrio solo en esta vida como para cargarse la de otro encima no ?

    Un abrazo maestro

    ResponderEliminar
  16. Hacer equilibrio con otro encima debe ser difícil, Maricel, es cierto, pero los equilibristas suelen hacerlo y como usted bien ha dicho, esto es una metáfora de la vida. Supongo que cuando se desequilibre alguno de los dos, al desequilibrio se le llamará separación y a la caída divorcio, pero eso es tema de otra… iba decir historia… pero no, voy a decir historieta.

    ResponderEliminar