Tangolosina Copyright presenta la serie Grandes Facturas Argentinas, "Medialuna de manteca y medialuna de grasa esperan el bondi" (para recordar y armar) / Lápiz sanguina, lápiz sepia, lápiz sombra, portaminas y minas Unix Line Microtech HB 05, lápiz grafito Staedtler Noris HB 2, pasteles, lápices pastel y difumino sobre papel madera.





Sábado entrenublado, a las seis y veinte de la tarde, hora ideal para darle paso a estas dos Señoras.
ResponderEliminarPD: IN MANUS TUAS, DOMINE
ENCOMENDO ESPIRITUM MEUM...
su otoño una delicia...
ResponderEliminarsaludos maestro..
No se , no se, me encanta el sexo, me encanta el tomi
ResponderEliminarDarling costumes!
ResponderEliminarY yo sin desayunar.Bajo y me compro unos cuernos o croisant.
ResponderEliminarSe me acabaron los chistes, sorry.
ResponderEliminarRedemisti nos, Domine, Deus (y las medialunas) veritatis. Una borrasca amenazadora se pasea por la costa del Mediterráneo, cuatro y treinta y cuatro. También es hora de darles paso a las señoras aunque aquí, lo mas parecido a ellas es un croissant, que no es lo mesmo.
ResponderEliminar...y tus pocas primaveras, Luquita, geniales.
ResponderEliminarEl sexo y yo no somos lo mismo, Viky, yo soy mucho mas argentino e irreverente que él.
ResponderEliminarLo siento, Art Fan Ako, no entiendo demasiado de inglés, pero si te gustan las pilchas de estas señoritas te puedo diseñar algunas, solo me tendrías que pasar las medidas de las facturas que venden en las panaderías de tu barrio. Besito.
ResponderEliminarQue a uno se le acaben los chistes es cosa seria, Oscarcito.
ResponderEliminarPues q parece q el Domine no tuvo mucho en cuenta el Spiritum Meum, y mi resfrío alergénico mutó en bronquitis. Harta de toser, aqi estoy, escribiendo un poco, para despuntar el vicio, y esperar que el tiempo pase hasta la hora de tomar el descongestivo efervescente. No me vendría nada mal la visita de estas dos señoras, si el bondi las acercara hasta mi casa serían un exquisito placer. Al igual q sus parientas fracensas.
ResponderEliminarAquí, la noche amenaza lluvia.
Ay Anais... otro individuo capricorniano con resfrío alérgico... aquí los viejos pescadores de la Barceloneta se bañan en el Mediterráneo en pleno invierno (y por consiguiente todo el año) así que, por aquello de que al "país donde fueres haz lo que vieres" me sumé a la ancestral costumbre. Resultado, remisión del resfrío alérgico. Ahora en cuanto me empieza a picar la nariz, me pongo la malla y, haga el tiempo que haga, me zambullo.
ResponderEliminarMe quedé esperando que vuelvas con los croissant, Numero Uno, pero se ve que te demoraste en la panadería, te quería contar que recién ayer leí los mensajes del correo electrónico (ya te había dicho que últimamente estoy poco afecto a revisarlo) y que estoy enterado de la chica con gato. O key, espero que el desayuno haya sido fantástico y las croissant hayan estado calentitas.
ResponderEliminarQue no interrumpa tu trabajo.
ResponderEliminarY al final no quedaban croisants fue mas la gana de comerlos , pero me tome mi leche migada con Cola k.o.
estuve viendo en un foro( no recuerdo cual) sus portadas del primer Fierro , me gustaron mucho, como siempre, me sorprendieron como siempre.Que buen día el que encontré este blog...
Leche fresca pal' muchacho,
ResponderEliminarvos prendetelé al vinacho,
cuanto mas tinto, mejor... (dice mi vieja).
Tentadoras... las facturas... esos colores ... ;-).
ResponderEliminarMe gustan las "Pantorrillas" de "Medialuna de grasa" ...
Tengo entendido, estimado Bruno, que es mucha mas la gente a la que le gusta sopar las puntas de la medialuna en el cafe con leche que a los que nos gusta sopar la pancita del medio. De los que prefieren la pantorrila de la medialuna no conocía nadie hasta hoy, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja, y se comió una cucharada de moco.
ResponderEliminarRecien hoy leo tu "comentario" sobre "mi comentario"... me matas de risa... !!
ResponderEliminarSaludos!!
¿Morirse de risa será un contrasentido?
ResponderEliminar